Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Piensas que los lunes son aburridos? Pues nada de eso… No puede haber mejor inicio de semana. Será que te quedaste con las ganas el fin de semana pasado, pero dentro de ti sentirás la necesidad urgente de demostrar a tu pareja cuanto la quieres.

Los primeros días de la semana además son excelentes para sanar tu relación con algunos familiares. Muchas veces no te mides la lengua y después pasa lo que pasa, que rompes a la gente con tu sinceridad no solicitada.

Sin embargo, no vas a tener mucha suerte en las comunicaciones con tus amistades, corres el riesgo de que alguien que de verdad te importa, se marche definitivamente de tu vida. A veces se trata del simple desarrollo normal de los acontecimientos…

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El trabajo no tendrá tanta presencia en tu vida en esta semana. Y no porque no tengas que ir a trabajar. Es que decides dar prioridad a cosas más importantes, como al compartir momentos de magia con tus íntimos.

El martes implantas poderosamente la filosofía del trabajar más despacio y descubres que es así justo como más mejoras tu productividad. Sin ir corriendo siempre de aquí para allá, logras concentrarte y acabar temprano.

A lo largo de la semana también encontrarás momentos para idear nuevos proyectos que te traen una fuente de ingresos alternativa. No importa que no sea demasiado abundante, simplemente te sientes bien llevando a cabo esa actividad. ¡Algo muy importante!

No hay economía que aguante el ritmo que llevas de despilfarro. Siendo finales de mes y principios de uno nuevo, ¿no estaría genial ahorrar el poco dinero excedente?

Salud

El órgano que más atención tiene que recibir esta semana es el hígado. Debes evitar el alcohol y tomar mucho líquido, Acuario.

Los pensamientos negativos  pueden hacer su aparición sin ningún motivo a lo largo de la semana, y el problema es que esto te inmoviliza y no te permite avanzar eficazmente hacia tus objetivos.

El  entrenamiento de tu memoria es fundamental, sobre todo porque se tiende a perder a pasos agigantados a partir de cierta edad. Pero con algunas actividades mentales, ¡mantendrás durante mucho tiempo la agilidad mental de un muchacho!

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook