Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 29 de abril al 05 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta nueva semana que trae consigo el comienzo del mes de mayo trae la diversión al terreno amoroso. Tanto si estás en pareja, como si no, vivirás el amor en su faceta más asociada a la diversión. Momento para consolidar las relaciones ya establecidas.

Para los que no tenéis pareja, reaparecerá en tu vida un viejo amor, o una persona con características muy similares. Compartiréis una comunicación muy sana sobre vuestros sentimientos, eso será el inicio de una relación estable.

Será una semana de reflexión de todo lo aprendido en el terreno amoroso. Serás capaz de ver con claridad todo lo vivido y escoger en consecuencia un amor más puro. Ya no estás dispuesto a relacionarte con personas que te hieran.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana comienza con una gran dosis de creatividad que aumentará tu productividad en el terreno profesional. Serás capaz de organizar y planificar tus prioridades a comienzos de semana, de manera que después sólo tendrás que relajarte y dejar que las cosas fluyan.

Estás en buena racha económica, los ingresos son estables por lo que no tendrás ningún problema para hacer frente a los pagos e inversiones que requieras durante esta semana. No tendrás que hacer grandes esfuerzos para que tus ingresos mejores.

Momento en el que podrás relajarte y dejar que la inercia haga que todo siga funcionando a tu favor tanto en lo laboral, como en lo económico, sobre todo hacia mediados de semana.

Salud

Buena semana en la salud, aunque habrá momentos de bajones de energía que, por otro lado, recuperarás rápidamente con el descanso apropiado. Si estás pensado en tomarte unos días de vacaciones, esta semana te sentarán realmente bien.

Necesitas cambiar de aires y dejar de lado las responsabilidades por unos días para recargar las pilas. Si no es posible que tengas días libres, al menos puedes darte un buen masaje o ir a un Spa. Esto también te ayudará a romper con la rutina.

Relajarte y disfrutar serán tus máximas necesidades durante estos días, por lo que busca la manera de divertirte y desconectar. Tu salud física y emocional te están pidiendo un momento para actividades más distendidas.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook