Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 29 de julio al 4 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Empezarás esta semana con buen pie en el amor, sin embargo, podrán surgir discusiones que traigan la confusión a tu corazón. Tendrás que pensar bien en cómo solucionar las cosas si quieres mantener la buena sintonía con tu pareja. Las discusiones por trivialidades no son importantes siempre que no se conviertan en costumbre.

Por otra parte, estarás muy demandante de atención, lo cual podría causarte frustración. Sería bueno que reflexionaras sobre esto para descubrir si es producto de una situación real, o de una momentánea inseguridad por tu parte.

Los solteros, tendrán una semana con altibajos amorosos. Aunque estarán rodeados de nuevas amistades y acudirán a muchos actos sociales, no es momento para enamorarse. Lo mejor es esperar a un periodo más favorable.

Dinero

En cuanto al aspecto económico y financiero, los Astros predicen una semana algo combativa, pues se les presentará un gasto no previsto. No obstante, podrán cumplir con sus obligaciones con rapidez y sin pérdidas económicas importantes.

En lo profesional, la llegada de nuevos socios o compañeros de trabajo será una oportunidad para mejorar el ambiente laboral. Sería bueno que aprovecharan esta situación para establecer alianzas beneficiosas.

Si trabajas por cuenta propia, te surgirá una gran oportunidad para incrementar tus ingresos. Estudia bien los acuerdos comerciales que tengas que firmar para obtener el máximo beneficios de estas transacciones comerciales. Tienes de tu parte tu capacidad personal para convencer a los demás.

Salud

Tu salud será en líneas generales bastante buena. De hecho, si padeces alguna enfermedad crónica notarás bastante mejoría, o te restablecerás completamente de las dolencias imprevistas que pudieran surgir.

Emocionalmente, te sentirás bien, pues estarás tranquilo y de buen humor. Sigue trabajando tu desarrollo personal y practica más la empatía con los que te rodean. Saca tu lado más positivo para afrontar los retos que la vida te propone.

No descuides tu aspecto físico y plantéate seriamente hacer deporte con regularidad. La alimentación será otro punto clave esta semana, pues puede que tiendas a descuidarla, cosa que en breve plazo de tiempo te pasará factura si no sabes imponerte algo de disciplina al respecto.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook