Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Acuario según los astros | Horoscopomagico.com
 
 

Amor

La cordialidad y las buenas intenciones serán la tónica a lo largo de esta semana. Al menos en tus relaciones más cercanas, sentirás que perteneces a los tuyos y que estos son recíprocos contigo. 

¿El día más especial para ti? Sin duda el viernes 7 de diciembre. Disfrutarás de una gran apertura interna  y de sentirte más Acuario que nunca, con esos sentimientos acentuados de fraternidad.

Aparte de congeniar soberanamente bien con todo el mundo, es tu día de la fortuna, si estás soltero… ¡Resultarás atractivamente arrollador/a!

Este fin de semana tampoco se quedará atrás en cuanto a alegría e intensidad. Reuniones sociales inesperadas, planes alternativos y anécdotas geniales para el recuerdo es lo que te espera. Y si ya tienes pareja, ¡felicidad al cuadrado!

Dinero

La semana del 3 al 9 de diciembre entrará con fuerza en tu vida. Te armarás con tu ambición recién descubierta e irás en la búsqueda de ese ascenso que tanto ansías. Ya es hora de que se te reconozca como te mereces.

Serás más consciente de tu valor y a lo largo de la jornada del jueves día 6, desatarás todo tu potencial. A la manera de un cerdo trufero,  encontrarás una pequeña mina de ingresos y oportunidades justo ahí donde menos  te lo esperabas.

Durante este sábado 8 adelantarás tus pagos pendientes y esto te dejará bastante satisfecho/a. No soportas deberle nada a nadie y después de zanjar tu deuda, sentirás que te has quitado un yugo muy pesado de encima.

Salud

Tener apetito es un indicativo de vitalidad, ¡pero cuidado! La influencia de Venus hará que comas más que de costumbre cuando estés en la mesa. La sensualidad de los sabores se te antojará irresistible, incluso de aquellos platos de los que no eres especialmente fan.

Aparte de esto, tu salud será bastante óptima, aunque al final de la semana es normal que notes las piernas pesadas. Tanto ir de aquí para allá, te carga esta zona, especialmente delicada en los Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook