HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Acuario para esta primera semana de octubre será muy variada. Empezarán la semana viviendo muchos cambios internos, que tendrán que manejar con cuidado si no quieren perjudicar a la pareja. Estos cambios, por otra parte, son necesarios.

Por otra parte, hacia mediados de semana, los nativos de Acuario que estén en una relación, tendrán que prestar especial atención a lo que dicen o hacen para no provocar una discusión. Hay probabilidades altas de que viejos conflictos salgan a la palestra.

Los solteros acuarianos, por su parte, también tendrán una semana de muchos cambios internos. Entre otras cosas, tendrán que decidir si realmente quieren estar en pareja, o si por el contrario su anhelo se limita a tener compañía.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el ámbito financiero o económico, los Astros protegerán esta semana a los Acuario. Tendrán oportunidad de ganar más dinero a través de terceras personas y oportunidades que se les brinden por el camino.

En el terreno profesional y laboral, comenzarán la semana sintiendo que todos están en su contra. No obstante, a medida que la semana avance, podrán olvidar esos temores para enfrentarse a una decisión más decisiva: una nueva oferta de trabajo.

En general, será una semana muy productiva y positiva para los nacidos bajo el signo de Acuario. Los autónomos también están de suerte, pues conseguirán grandes beneficios a través de medidas de renovación de su empresa o negocio.

Salud

La predicción semanal de Acuario en lo que respecta a su salud, esta semana es bastante positiva. Tan solo tendrán que tener cuidado frente a algún resfriado hacia final de semana, y algo de debilidad y cansancio a mitad de semana, por lo demás se sentirán bien físicamente.

A nivel emocional, el Horóscopo Mágico predice una semana de cambios de ánimo. Es probable que se sientan vulnerables y las inseguridades y el miedo aparezcan en determinados momentos, sobre todo hacia final de semana.

Por último, Acuario, recuerda no ser demasiado estricto contigo mismo y mirarte con mayor compasión. La perfección no es propia de los seres humanos, así que no gastes energías en mostrarte perfecto ante los demás.