Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 31 de diciembre al 6 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atrás dejarás tu coraza, Acuario. En esta semana, ¡la última del año!, sacarás todo el amor que llevas dentro y harás que todos a tu alrededor se sientan espléndidos y geniales con tu compañía.

La retrospectiva del año que se va es inevitable y más que mirar al futuro, el 31 es un día para echar una vista atrás. Sí, Acuario, has hecho grandes progresos pero lo mejor todavía está por llegar.

Grandes oportunidades se avecinan en el terreno amoroso en esta primera semana para ti, Acuario. Declaraciones inesperadas de amor, nuevas aventuras llenas de intensidad y romance te aguardan. Déjate llevar.

Dinero

Tienes mucho por hacer todavía y esta perspectiva anima y desalienta a partes iguales. Los Acuario, que viven en el futuro, no dejan de preguntarse cuándo va a estar todo hecho, cuándo podrán alcanzar sus metas y sueños, y claro, les pierde la impaciencia.

Te disgregas en consideraciones a lo largo de esta semana y así es normal que no te concentres en lo que tienes delante y cometas errores. Te llamarán la atención desde arriba y esto no te va a gustar un pelo. ¿Pero qué quieres? Concéntrate, Acuario.

Por suerte, esta nebulosa mental se terminará cuando pase esta semana inicial. Para afrontarla lo mejor posible, evita pensar demasiado en el futuro o al menos mientras estás en tu puesto de trabajo.

Salud

Una buena salud te espera, Acuario, aunque te sobrevendrá el dolor de cabeza debido a un exceso de bebidas estimulantes, como el café. Quieres rendir y buscas la solución más fácil pero también la más dañina para tu organismo.

Para mantener tu mente bien activa sin necesidad de recurrir a sustancias psicoestimulantes, prueba a resolver un rompecabezas de corta duración cuando tengas que afrontar tareas en las que necesites pensar o cualquier otro tipo de pasatiempo ligero.

Comprobarás que este hábito aumentará tu capacidad para atender a estímulos durante tiempos cada vez más prolongados. Esto te despierta la cabeza lo suficiente como para ponerte a trabajar y sin tomar café a raudales.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook