Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Acuario del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

La intensidad y el frío se intercalan en tu corazón en estas primeras semanas de febrero como si tuvieras una enfermedad bipolar… Tú normalmente no eres así, pero los astros hacen de la suyas para desestabilizar tus afectos.

Lo bueno de este desequilibrio es que te permite conocerte mejor a ti mismo y te enseña a confiar en tus primeras impresiones. Muchas veces la sociedad intenta sobre analizarlo todo y ahí es cuando se cometen los errores. Las primeras impresiones cuentan, que para eso están. ¡Y más si son las del certero Acuario!

A nivel sentimental, surgirán los problemas porque ese es el inconveniente de oscilar en tus afectos, pero que eso no te desmotive, recobra cierto equilibrio aceptando estos cambios periódicos en tu manera de sentir.

Siempre puedes refugiarte en tu familia, como ocurrirá este jueves 7 de febrero. Cuando todo lo demás falle, comprenderás que tu familia puede mitigar las heridas del corazón con su presencia reconfortante.

Dinero

El lunes empiezas la semana por la puerta grande, poniéndote al día en el trabajo, haciendo todo aquello que tenías atrasado y muy fácilmente encontrarás la concentración que requieren estas actividades.

Ten cuidado porque empezar con tanta contundencia te puede dejar sin mecha para el resto de la semana. El martes notas un cansancio considerable que te impide mantener el ritmo. Recurre a la disciplina para cumplir con unos mínimos aunque sea.

Tu día más afortunado será el viernes, en el que sentirás que la creatividad fluye por todos tus poros y hasta puedes encontrarte dinero por la calle, abre bien los ojos, porque esto último puede ser en sentido literal, pero también figurado…

Salud

Comenzar la semana con una caminata es una medida que si pones en práctica todos los días, terminará por arraigarse en tu rutina, ¡y ya no habrá día en que no quieras salir a pasear! Y si lo haces en la naturaleza, no solo mejora tu salud, también tu creatividad.

El deporte te apartará de las conductas nocivas. Tu cuerpo querrá sentirse bien y no consentirá que sigas maltratándolo a medida que avance la semana. Busca a los que quieres para recibir su apoyo, debes dejarte ayudar.

El jueves será el mejor día para los chequeos médicos extraordinarios, encontrarás poca gente aguardando en la fila.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!