HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Acuario en el amor augura la llegada de muchos estímulos y cosas positivas en el terreno amoroso. Los nativos de signo se mostrarán más sensibles y dispuestos a abrir su corazón a sus seres queridos. Tendrán un comienzo de semana muy romántico y amoroso.

Hacia mitad de semana en cambio, los Acuario se encerrarán en sí mismos y les costará acercar posiciones con los que le rodean. A pesar de ello, hacia final de semana reconocerán que su cabezonería no les funciona y regresarán a su aspecto más amoroso.

Por su parte, los solteros de Acuario, empezarán la semana con mucha fuerza y ánimo, tendrán los sentimientos a flor de piel, y es muy probable que conozcan personas interesantes intelectualmente, una de las cuales se abrirá paso hacia su corazón.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo referente a la economía, esta semana los Astros hablan de la necesidad de equilibrar gastos e ingresos. El manejo adecuado de tus finanzas Acuario será necesario si quieres gozar de abundancia. No te dejes llevar por el gasto impulsivo.

Por otra parte, hacia mitad de semana llegarán ingresos no esperados, y seguirán con una racha de buena fortuna el resto de la semana. El dinero fluirá a raudales hacia ellos sin que hagan el menor esfuerzo.

En material laboral, los nativos de Acuario tendrán que congraciarse con colegas y socios de trabajo si quieren conseguir sus objetivos. Les conviene no oponerse a sus superiores inmediatos y evitar el conflicto.

Salud

La predicción del Horóscopo Mágico en materia de salud para esta semana advierte de un comienzo de semana algo bajo en cuestión de energías vitales. Vigila el sistema inmunológico Acuario, pues es probable que te enfermes esta semana.

Por otra parte, hacia mitad de semana podrás sentir cierta mejoría, y con esta recuperación llegan de nuevo las fuerzas físicas para salir a pasear o retomar el deporte que practiques de forma habitual.

Por último, en el aspecto emocional, los nativos de Acuario tendrán en general buen humor y se sentirán bastante bien de ánimos. Excepto por algunos momentos de estrés, la semana será buena para ti.