HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Los nativos de Acuario tendrán una semana bastante movidita en relación con el amor. Por un lado, se verán impulsados a involucrarse en relaciones con las que no están del todo a gusto. Por otra parte, vivirán nuevas experiencias que les motivará y hará sentirse muy vivos.

Los que estén en pareja deberán tener cuidado con los ánimos, pues se verán inmersos en muchos altibajos y situaciones complicadas en cuanto a sus sentimientos. En lugar de culpar a la persona amada, sería conveniente que recapacitarán sobre qué les está sucediendo.

Los solteros en cambio, hacia final de semana tendrás muchas probabilidades de encontrar el amor en casi cualquier sitio inesperado. Si reflexionan sobre los obstáculos que ellos mismos se ponen para encontrar pareja, facilitarán mucho las cosas al destino.

Dinero

Económicamente tendrás que ser pacientes en relación con las finanzas y todo lo que tenga que ver con recibir dinero. Es posible que haya más gastos de los habituales hacia finales de semana, por lo que deberán estar atentos.

Profesionalmente, es conveniente que se mantengan con los pies en el suelo para poder tomar decisiones importantes en materia laboral. No deberían dejarse llevar por los impulsos y meditar las cosas bien antes de actuar.

En general, será una semana sin demasiados cambios tanto a nivel económico como laboral, por lo que su vida se centrará más en otros aspectos personales como el amor y la salud.

Salud

Esta semana gozarás de buena salud en líneas generales, lo único que tienes que tener en cuenta es que tu estado mental puede alterar tu organismo. Puede que sufras una gran dosis de estrés emocional que si no atajas a tiempo te causará problemas de salud.

Por otro lado, tendrás suficientes energías para realizar actividades deportivas durante toda la semana. No dejes que la pereza te impida cumplir con tus objetivos, tanto a nivel físico, como en cuanto a la alimentación.

En lo emocional, deberás buscar momentos para pararte a reflexionar durante la semana. Tu mente también necesita un descanso de tanto en tanto para poder aliviar las tensiones causadas por el exceso de pensamientos.