HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Acuario en el amor augura una semana llena de vivencias positivas y grandes lecciones. Por un lado, los que estén en pareja, podrán disfrutar de grandes momentos románticos si son capaces de mostrarse su lado más afectuoso.

Los nativos del signo que estén en una relación, tendrán hacia finales de semana su recompensa, pues su pareja, se mostrará muy atenta y complaciente. La vida amorosa y sexual se revitalizará, siempre y cuando Acuario, muestres tus sentimientos.

Por su parte, los solteros acuarianos, tienen muchas probabilidades de conocer a alguien afín, con quien establecer una relación amorosa. Deberán saber escoger, y además ser más abiertos a nivel emocional, si quieren atraer a la persona que desean.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llevando un mejor control de los gastos e ingresos, y con los consejos de una persona con experiencia en materia financiera, tu economía esta semana será bastante buena. A pesar del gasto que tendrás que realizar a mitad de semana, no sufrirás grandes pérdidas.

Por otra parte, en el terreno profesional, la consigna para esta semana será mostrarte más colaborativo. Pondrán a prueba tu forma de hacer las cosas y te pedirán mil explicaciones, no te dejes llevar por la ira.

El Horóscopo Mágico te aconseja prudencia esta semana, tanto en el terreno laboral, como en el económico. No es momento de arriesgar lo que tienes, ni de crear enfrentamientos con tus colegas o superiores inmediatos.

Salud

En lo relativo a la salud, la predicción del horóscopo para esta semana, te advierte de algunos problemas en el aparato digestivo. Por otro lado, sería un buen momento para superar hábitos poco saludables y dejar atrás ciertas adicciones, como el tabaco.

Esta preocupación por tu salud, será también aplicable a tu bienestar emocional Acuario. Aunque la mayor parte de la semana, te sentirás bien, es probable que las molestias físicas que sufras de forma intermitente afecten en gran medida a tu humor y estado de ánimo.

Por último, Acuario, sería recomendable que formaras parte de alguna actividad relacionada con el arte, de esta forma, conseguirías relajarte, y también conocer a personas interesantes que traigan un soplo de aire fresco a tu vida.