Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 08 al 14 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta segunda semana de julio te trae novedades importantes en los asuntos del corazón. De hecho, puede que tu vida tome un nuevo rumbo, quizás no como esperabas, pero sí para mejor, eso es algo que verás a la larga. Acepta estos cambios como parte de la evolución de tu vida en pareja.

Por otra parte, tu intuición será la clave para adelantarte a los acontecimientos y hacer que tu relación de pareja se renueve. Recibirás una sorpresa inesperada por parte de tu ser amado, el amor brillará esta semana para ti.

Los solteros seguirán en la misma situación, puesto que no es momento de consolidar relaciones estables. Si en cambio, podrán disfrutar de las amistades y de planes personales que te servirán para vivir el amor en el futuro.

Dinero

En cuestiones de dinero, tendrás que hacer frente a algunas dificultades financieras, pero podrás afrontarlas con habilidad. No dejes que un sentimiento de carencia gobierne tus decisiones.

A mediados de semana la situación económica mejorará, así como todo lo relacionado con la vida profesional y laboral. No tomes decisiones precipitadas y confía en el apoyo de los Astros para conseguir tus objetivos.

Semana en general, con altibajos económicos, pero que llegarán a su fin de manera positiva. Todo lo que hagas estos días para mejorar tus ingresos tendrá sus frutos en un futuro cercano, no desesperes.

Salud

Semana en general buena en cuestiones de salud, salvo por algún problema con las rodillas a mitad de semana. Evita por todos los medios que la pereza te impida avanzar con tu recuperación y haz todo lo posible por mantenerte activo.

A nivel emocional, no dejes que la frustración y la impaciencia gobiernen tu vida, toma las medidas necesarias para vaciar tu mente de negatividad y encarar los retos de tu día a día de manera positiva.

Recurre a terapias alternativas para cuidar tu cuerpo y tu mente, evita en lo posible automedicarte, y no dejes para más adelante, todo lo que esta semana puedas hacer por tu bienestar físico y mental. Si aprendes que cada obstáculo es una oportunidad, saldrás fortalecido.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook