Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Acuario del 9 al 15 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana Acuario te espera mucho trabajo en relación con tus relaciones amorosas. Los primeros días de la semana tendrás que hacer un balance de todo aquello que deseas cambiar para mejorar este aspecto tan importante de tu vida.

Los Acuario que estén en pareja, vivirán momentos de mucha intensidad, estas circunstancias traerán mucha felicidad si son capaces de transformar su relación de pareja para mejor. Todo aquello que ya no os sirva ha de ser desechado.

La predicción semanal para los solteros de este signo trae consigo un mensaje de prudencia y análisis. Tendrán que definir de forma clara lo que esperan de una relación de pareja si realmente están buscando el amor en sus vidas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

A nivel económico el Horóscopo Mágico predice para los Acuario una semana bastante positiva. Podrán incluso invertir en la mejora de su bienestar diario con una mudanza a un nuevo hogar o la inversión en bienes materiales que les hagan la vida más fácil.

En el terreno laboral, habrá cambios. Los primeros días de la semana servirán para que los Acuario se preparen para una buena noticia relacionada con un problema que aún quedaba por resolver. El resultado de una demanda les será favorable.

Por otra parte, los Acuario que trabajen por cuenta propia podrán incrementar sus ganancias en todo lo relacionado con la innovación y el cierre de acuerdos comerciales con nuevos socios.

Salud

Físicamente la predicción semanal es buena para los nativos de este signo. Sufrirán alguna pequeña molestia hacia mitad de semana, pero esto no influirá de manera considerable en el desempeño de sus rutinas diarias.

Por otro lado, en el aspecto emocional, el horóscopo predice una semana donde la reflexión y el buscar dentro de ellos mismos las respuestas será la clave para su crecimiento. También puede que reciban ayuda de una persona de confianza.

Por último, la predicción semanal aconseja a los nativos de este signo a mejorar su estado vital partiendo de su estado mental. Recuerda Acuario que tus pensamientos influyen de manera decisiva en tu estado de salud. No esperes más y comienza esta semana a entender tus procesos mentales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!