Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de abril

Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ACUARIO | Joan marc

 

Amor: Controla tus emociones intensas

Durante este mes de abril la intensidad será la tónica en tus relaciones, así que haz todo lo posible por no dejar que esas emociones desbocadas manejen tu vida amorosa. La intensidad está bien, pero cuando no se le pone freno puede desembocar en conflictos.

Si estás en pareja, usa toda tu energía para resolver de forma creativa los conflictos, pues este mes la tensión será la tónica. También te encontrarás con que deberás tomar decisiones de vital importancia, y que la durabilidad de tu relación está en tus manos.

Para los solteros, se avecina la llegada de una persona que cumplirá con todo lo que pides de una relación. Si no tienes prisa por encontrar el amor, él te encontrará a ti, mantén los pies en la tierra y no te dejas embaucar por pasiones desmedidas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero: Nuevas oportunidades de aumentar tus ingresos

Tu vida económica estará bastante equilibrada durante todo el mes, es más, surgirán oportunidades para aumentar tus ingresos. Escoge bien de entre todas las propuestas y quédate con aquella que con la que resuenes mejor.

Recuerda Virgo que, para más dinero, no necesariamente implica más trabajo, desconfía de todo aquello que te propone mayor esfuerzo, pues a la larga, no te beneficiará ni económicamente, ni a nivel personal.

A nivel profesional no debes olvidar que tu valía no depende de la imagen que los demás tengan sobre ti. Ten paciencia y continúa persiguiendo tus metas, pronto verás el resultado que esperas.

Salud: Acepta los cambios en tu cuerpo

Abril te trae un nuevo reto, que es aceptar todos los cambios que se están produciendo en tu cuerpo físico. La mejor forma de hacerlo es prestar a tención a esos síntomas, para ver qué necesitas y dártelo, huye de consejos externos, salvo que sean de expertos.

Recuerda no desperdiciar tu energía en cosas que no te reportan beneficios, la distracción o el exceso de responsabilidades, pueden hacer mella en tu salud.

Por encima de todo, procura resguardar tu paz interior de todos los retos que la vida te pone, este mes, presta especial atención a tus emociones y dedica tiempo al autoconocimiento.