Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ACUARIO | Joan marc

 

Amor: Dispersión y confusión en el amor

Los Acuario comenzarán bien el mes de agosto, pero hacia la segunda semana todo será confusión y sorpresas no deseadas. Lo mejor es que se tomen las cosas con mucha calma si quieren continuar con la relación de pareja.

La desconfianza y los malos entendidos continuarán haciendo acto de presencia en la segunda y tercera semana del mes. Los nativos de Acuario lo tienen algo complicado si quieren mantener la armonía y la buena relación con sus seres queridos.

Los solteros en cambio, serán más afortunados, puesto que, si están atentos, podrán encontrar a alguien que les toque el corazón. La vida social, sobre todo, será el canal a través del cual conozcan a esa persona que tanto esperan.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Precaución en todo lo relacionado con el dinero

Este mes los Acuario deberán tener bastante precaución a la hora de tomar decisiones relacionadas con el dinero. Tendrán que tener paciencia si esperan aumentar sus ingresos, pues las cosas van algo lentas.

En lo profesional, el trabajo en equipo será lo que les ayude a conseguir los objetivos esperados. Hacia la tercera semana, una corriente positiva lo llenará de entusiasmo, y con él arrastrará a sus colegas y socios laborales.

Si son precavidos y tienen paciencia, este mes puede terminar muy bien en el aspecto económico. No pasarán apuros, y podrán incluso aumentar sus ganancias, todo depende de su autrocontrol.

Salud: Recuerda cuidar tus pensamientos

Físicamente se sentirán bien, por lo que el aspecto que más les va a preocupar durante este mes de agosto será el emocional. Para mantener el equilibrio mental, lo mejor es que busquen un momento para reflexionar al final del día.

Por otro lado, hacia la tercera semana, es probable que sufran alguna enfermedad contagiosa. Algo que superarán sin problemas si vigilan de cerca su alimentación y evitan cometer excesos, tanto con la cantidad, como con la calidad de los alimentos.

Es probable que decidan hacerse un chequeo médico para quedarse más tranquilos sobre los síntomas que podrán padecer. No obstante, no es su salud física lo que peligra, deberán prestar más atención al plano emocional.