Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción de diciembre para Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: ¡Un mes afortunado para los solteros!

Iniciarás el último mes del año muy ilusionado/a. Hay una persona que te llena de dicha y colma tus expectativas, nada desproporcionadas, por otro lado. Le pides y le demanda, pero es que esa persona sabe muy bien cómo satisfacerte, de una forma casi intuitiva.

Es lógico que se den pequeños malos entendidos entre ustedes, en especial debido a los malos aspectos de Mercurio con Marte, pero como norma general, ustedes se querrán sin demasiados impedimentos.

Deberás estar en alerta hacia finales de mes, porque no estarás desocupado/a precisamente... La ansiedad que te produce el ajetreo de la vida podría afectar a tus relaciones íntimas.

Acuario soltero, el mejor momento para declararte es hacia finales de este mes… ¡Comienza el año nuevo repleto de amor y viviendo emociones fuertes junto a quien te roba los suspiros!

Dinero: Dinero extra en tus bolsillos

El aspecto intelectual de tu trabajo cobrará importancia en diciembre. Independientemente de a qué te dedicas, deberás replantear tu forma de hacer las cosas, esto te sacará del estancamiento y de cierto aburrimiento con el que vienes arrastrando, Acuario.

En cuanto a tu economía, las buenas noticias vendrán de la mano de pagos pendientes que te debían e incluso te caerá algún incentivo, si logras optimizar tu trabajo de la mejor forma posible. Por eso es importante que replantees bien tu forma de hacer las cosas.

Los gastos van a ser inevitables, ¡es el mes de la navidad! No obstante, con algo de ingenio y creatividad, sabrás hacer regalos muy baratos que traerán grandes alegrías a quienes los reciban. Acuario no es muy materialista pero sí de algo entiende es de detalles personalizados.

Salud: Dosifia tus salidas nocturnas

En líneas generales, gozarás de una estupenda salud y si arrastras una antigua enfermedad, notarás una excelente mejoría. 

No obstante, debido a que se aproxima un mes de agenda atareada, deberás tomarte con calma los comienzos de este mes. Te aguarda un diciembre repleto de excesos, no salgas de casa más de lo necesario, Acuario.

Dado que tendrás que ver a tanta gente, aprovecha al máximo los momentos que puedas estar relajado/a en tu casa, ¡luego los echarás de menos!

En torno a la mitad del mes te surgirá la posibilidad de probar algún tipo de terapia alternativa. Aunque no estés enfermo, tu bienestar lo agradecerá. ¡Simplemente te encantará! A Acuario le encanta probar cosas nuevas siempre.