Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2019
La predicción mensual para Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Ama y engrandece tu corazón

Llega enero y los Acuario se dejarán llevar por todas las emociones más sensuales. ¡Es tu mes! (Al menos el de los Acuario que nacieron entre los días 21 y 31)

 La primera semana del mes empieza con bastante inestabilidad, como si tus sentimientos dependieran de la opinión de terceras personas, antes de tu propia opinión.

Si buscas peleas, y te fijas en todo lo negativo de tu relación, estas son las energías que atraerás…

Por suerte tomarás consciencia de que los defectos ajenos son los tuyos propios, y cambiarás el chip. Será entonces cuando el amor fluirá en tu vida.

El consejo del Horóscopo Mágico es que agarres las riendas de tu vida y en lo que realmente quieres. ¿Quieres amor? Entonces, practícalo, Acuario. Una visión más amorosa de los demás hacia finales de mes traerá de vuelta el afecto a tu relación y alguien candidato a amar si estás soltero.

Dinero: Atrás ni para coger impulso

No es momento de resbalar ni de volver a las malas “mañas” anteriores. Después de que por fin sales de las malas rutinas que te impiden avanzar, sentirás una tentación de volver atrás. Y en retroceso no debes ir ni para coger impulso, Acuario. Comienzas el año y no puedes evitar echarte un poco para atrás.

Pero será el impulso necesario para avanzar. No te tomes la vida como una repetición inamovible, que siempre experimentar lo mismo… Esto es veneno para el alma de los Acuario. Acaba con esa negatividad, o tu propia profecía se volverá verdad.

Los astros te invitan a que tengas muy claro tu objetivo, y a no redefinirlo a cada paso. Pídele al universo qué es lo que realmente deseas y ve tras ello.

Salud: Superarás los malos hábitos

Ojo con las adicciones, que estas no son solo a las sustancias estupefacientes. Tener unas ansias desproporcionadas de azúcar.  Hay que luchar constantemente para no recaer, Acuario.

Sal más de casa y da paseos, mantendrás la mente saneada y muy centrada en tus objetivos. Reconoce cuando haces las cosas bien y trátate bien. Las recaídas están siempre a la vuelta de la esquina, propicia la transformación y cambia las vibraciones de hasta ahora.

Cuidado con los problemas de garganta debido a los cambios de temperatura. Protégete bien.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!