Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2019
La predicción mensual de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor: ¡Un romance de película!

Se avecina un mes repleto de puro misticismo para ti. En febrero siguen los cumpleaños. Siendo el mes de Acuario, aunque no te hagas un año más sabio/a, ¡la buena fortuna te sonríe!

Algunas relaciones desaparecerán de tu vida, pero porque así lo decides. No aguantas más falsedad de parte de esas personas que te ponen una sonrisa pero que después hablan de ti a tus espaldas.

Las vibraciones de los planetas también indican que teniendo bien claro lo que quieres en tu vida y lo que no, si tienes una relación de pareja, aumentan las cuotas de confianza y es muy posible iniciar una andadura en común más comprometida y nutritiva para ambos.

Los Acuario sin pareja pueden esperar lo mejor por parte de sus amigos. ¡No se descarta que sea gracias a uno de ellos que conozcan a su próxima nueva pareja!

Dinero: Trabajo mental constante

El mes no empieza demasiado productivo. Como tu cabeza es un hervidero de ideas, te dedicas más a encubar y repensar ideas antes que a llevarlas a cabo. Recuerda que esta actitud es la correcta, siempre y cuando en algún momento trates de llevarlas a cabo.

Las claves para aprovechar el mes al máximo son: confiar en ti mismo; no distraerte con lo accesorio y sobre todo, ¡responsabilizarte de tus acciones!

Hacia el final del mes, tus ideas, ya maduradas, serán como una bomba de relojería. No habrá vuelta atrás una vez te lances hacia lo que querías. Tu vida mejorará tanto a nivel económico como profesional.

Salud: Experimenta con nuevas actividades

Una buena vitalidad te permitirá experimentar con nuevas terapias y actividades alternativas. La novedad y abrazar prácticas hasta entonces desconocidas, ¡te motiva y te vivifica! No olvides romper más a menudo con la rutina.

Tendrás que tener más paciencia contigo mismo  con lo que respecta a los ajustes de tu cuerpo. A pesar de sentirte joven, los años no pasan en balde para nadie. No obstante, la mejor forma de conservar la vitalidad es seguir manteniéndote en la actividad regular.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖