Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ACUARIO | Joan marc

 

Amor: Renovación amorosa

El mes de julio comienza para Acuario con bastante tranquilidad, pero poco a poco los recuerdos del pasado y la dependencia afectiva harán peligrar la relación amorosa. Tendrán que situar los pies en el presente para afrontar este reto y no dejar que los recuerdos del pasado invadan la relación presente.

Por otra parte, su vida amorosa puede tomar un rumbo no esperado, lo que no necesariamente significa algo negativo. Más bien al contrario, son cambios necesarios para revitalizar el vínculo amoroso, no temas dichos cambios.

Los solteros acuarianos tendrán varias oportunidades este mes para que el amor renazca en sus corazones. Todo depende de si tienen claro qué tipo de relación quieren y hasta dónde están dispuestos a comprometerse.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Pasar a la acción será imprescindible

Este mes Acuario tendrás que ponerte en movimiento en tu vida financiera. Puedes permitirte y debes invertir en ese proyecto que tenías en mente y que has estudiado tan concienzudamente.

A nivel profesional, surgirá una gran oportunidad para ejercer el liderazgo y conseguir aunar la respuesta positiva de sus colegas de trabajo. No obstante, tendrán que hacer frente a ciertos obstáculos, que serán capaces de superar con esfuerzo y confianza.

En general, será un mes de altibajos en relación con el dinero, pero hacia mitad y finales de mes los problemas económicos desaparecerán para dar paso a un período más positivo.

Salud: Vigila tus extremidades inferiores

A nivel físico te sentirás bien prácticamente durante todo el mes de julio, salvo por una pequeña lesión en la rodilla. Así miso, puedes sufrir algún periodo de congestión con fiebre, pero nada importante por lo que debas preocuparte.

En el plano emocional, tu caballo de batalla será la impaciencia, que tratará de sacarte de quicio y si la dejas, conseguirá desestabilizar tu estado anímico. Toma las cosas como son y acepta las circunstancias de la vida como retos.

No dejes que la pereza te pueda y actívate Acuario, pues este mes te sentirás muy tentado de ver la vida desde el sofá. Esto puede hacerte mucho daño a nivel de tu salud física y emocional.