Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019
La predicción mensual de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor: Vence tu frustración

Este será un mes del despertar. Necesitas resolver ciertos sentimientos de frustración por no alcanzar esas expectativas amorosas que te has fijado.

No hay prisa, Acuario. Lo quieres todo ya, y la confianza no se labra de la noche a la mañana. Tu pareja te quiere pero le exiges una intensidad a la que todavía no está dispuesto a darte.

Sigue intentando hacer planes juntos y verás que poco a poco se baña de tu esencia y ustedes dos llegarán a sincronizarse a la perfección.

Será en marzo cuando rectificarás toda esa impaciencia para convertirla en un amor sólido y muy satisfactorio para ambos.

Dinero: ¡Capacidad para cambiar tu realidad!

Experiencias transformadoras en relación al conocimiento que te harán ganar mucho dinero. Tienes muchas oportunidades de aprendizaje, Júpiter está de tu parte.

Aprender, crear equipo, nuevas energías de crecimiento. Pregúntate bien qué es lo que quieres ver manifestado en tu vida, porque se desarrollará sin mayores inconvenientes.

Elige las transformaciones a largo plazo, integrando conocimiento y expectativas. Te preguntarás efectivamente qué es lo que necesitas controlar y así lo harás.

Mucho ojo con los proyectos no realistas, e intentar construir en base a ayudas que actualmente no tienes en tu mano. Evita las especulaciones. Pueden producirse desagradables errores en los papeles y documentos oficiales.

Salud: Mantén limpia tu casa

Llega para ti la regeneración, las oportunidades de transformación. La salud, un tema que nunca ha sido tu fuerte, va a estar más presente que nunca.

La limpieza diaria de tu casa es una metáfora de cómo cuidas tu cuerpo. Despertar algo más temprano todas las mañanas para poner en orden tu entorno es invertir en tu vida y en tu salud.

Un mes sencillo y sin problemas en el que tendrás ayuda para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Una vitalidad arrolladora es lo que te espera en el mes de marzo, Acuario.

Tu salud crecerá en parte porque decides alejarte de personas que no te traen nada bueno. No te asustes si ganas un discernimiento particular acerca de la muerte, podrás enseñar a los de tu alrededor a no sentir la angustia ante su presencia…