Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ACUARIO | Joan marc

 

Amor: Los sentimientos están a flor de piel

Este mes estará marcado por los sentimientos y las emociones, pero en el buen sentido. Muchos momentos para disfrutar de la intimidad en pareja y también para profundizar en tu vínculo afectivo.

Dedica especial atención al cuidado de tu vida amorosa aprovechando el buen momento que estás viviendo. Es ahora que todo va bien cuando más deber cuidar la relación, usa la creatividad para insuflarle pasión a tu vida amorosa.

Los solteros están de suerte, pues no les faltará oportunidades para encontrar personas afines. Solo tienen que saber escoger y no dejarse llevar por las apariencias. Si escuchas tu corazón y además usas todo lo que has aprendido hasta ahora no fallarás.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Invierte en proyectos innovadores

No tendrás problemas económicos durante este mes de mayo, pues estás en racha con la suerte en todos los aspectos de tu vida. Sigue administrando tus finanzas con cabeza y arriésgate a invertir en proyectos innovadores de cara al futuro.

En lo laboral, tu buen trabajo te ha proporcionado una buena posición, no obstante, se presentarán promociones que no debes descartar. Tu esfuerzo está dando sus frutos, no digas que no a nuevas responsabilidades.

Recuerda que la abundancia es también una forma de ver las cosas, si te sientes abundante, hay más probabilidades de atraer la abundancia a tu vida que si te sientes carente. Vigila tus pensamientos.

Salud: Hazte responsable de tu propia salud

Aunque gozas de buena salud y este mes seguirás sintiéndote a tope de energía y buen humor, no olvides que tu salud es tu responsabilidad. Todo lo que hagas hoy por cuidarte está sembrando el fruto que recogerás mañana.

A nivel físico procura desperezar tu cuerpo y aprovechar el buen tiempo para caminar y contactar con la naturaleza. Tu cuerpo te pide movimiento, así que no se lo niegues, es momento de actividad física.

En cuanto a la parte emocional, un poco de disciplina y silencio te vendrán bien para clarificar tus sentimientos y con ello tus objetivos vitales. El cuidado de tus emociones es tan importante, como el cuidado de tu cuepro físico.