Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ACUARIO | Joan marc

 

Amor: Cambios importantes en el amor

Este mesde septiembre se convertirá en un revulsivo para todos los nativos de Acuario en relación con el amor. Nada volverá a ser como antes, las influencias planetarias les empujarán a renovarse o morir en asuntos amorosos.

La predicción del horóscopo para este mes advierte a los que están en pareja la necesidad de buscar nuevas formas de entender y vivir las relaciones. Deberán cambiar su forma de ver el amor, y con la ayuda de su ser amado construir una nueva forma de relacionarse.

Los solteros acuarianos que quieran atraer el amor a sus vidas, deberán hacer un gran esfuerzo por esclarecer lo que realmente quieren. El autoanálisis, junto con una gran dosis de humildad y honestidad consigo mismos, será la clave para cambiar su situación con respecto al amor.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Momentos críticos

Acuario empezará el mes de septiembre con algunas dificultades financieras que, por otra parte, podrá salvar con la ayuda de personas muy allegadas. Una vez recuperado, la predicción del horóscopo para este mes es más positiva.

Hacia mediados de mes recibirán el apoyo de los Astros para llevar a buen término sus negocios y transacciones comerciales. A nivel profesional, de igual forma, comenzarán con enfrentamientos, pero prenderán a ceder a tiempo en pos de un acuerdo favorable.

Este mes, los Acuario deberán hacer uso de su paciencia para esperar a que las circunstancias mejoren y les favorezcan tanto a nivel económico, como profesional. Se aproxima un gran cambio, pero de momento lo único que deben hacer es cambiar su actitud ante los acontecimientos.

Salud: Excelente forma física

Tu salud Acuario será muy buena. Las pequeñas molestias o enfermedades que has padecido en meses anteriores llegan a su fin. Te recuperarás rápidamente y contarás con fuerzas suficientes que te permitirán sentirte en plenitud.

En el aspecto emocional, en cambio, sigues librando una batalla contigo mismo. Todavía hay muchas cosas que debes aprender si quieres realmente estar en paz y gozar de bienestar en todos los aspectos de tu vida.

La predicción del horóscopo de septiembre por lo tanto en materia de salud física y emocional es que trates de enfocarte más en lo que quieres y dejes aun lado las dispersiones de tu mente. Aprende alguna técnica que te permita estar más tiempo en el momento presente.