Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo anual de Acuario para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Para los nacidos entre los días 21 de enero y  19 de febrero el 2018 se presenta de lo más movido. Los Acuario, regidos por Urano, tendrán que hacer frente a importantes cambios en el ámbito social y familiar no demasiado positivos, mientras que en el terreno laboral y económico tendrán muchas oportunidades de alcanzar el éxito.

Amor

Podría haber pequeños conflictos o trastornos que afectarán al estado sentimental actual de los Acuario que compartan sus vidas con otra persona. En todas las relaciones hay épocas de altibajos pero si estas son buenas, sobreviven a cualquier obstáculo e incluso salen reforzadas. En el caso contrario, ese acontecimiento puede evidenciar un problema de base que no auguraba un futuro demasiado próspero para la relación.

A los Acuario que estén solteros el amor llegará a sus vidas de diferente forma. Experimentarán las relaciones sentimentales desde una perspectiva en la que la complicidad será un ingrediente fundamental para apostar por tener algo más con alguien y se sentirán atraídos por aquellos que tengan todas esas cualidades de las que carezcan.

En el aspecto sexual te sentirás más activo e independiente y te decantarás por las relaciones más esporádicas en la mayor parte del año, llegando a vivir un acontecimiento a final de año que te hará cambiar de mentalidad. Y es que en definitiva, estás en una época de transición y cambio de mentalidad que te planteará la necesidad de volver a descubrirte a ti mismo.

Familia

Después de una época de estabilidad y de normalidad, los Acuario tendrán que estar preparados para hacer frente a un acontecimiento que romperá con la situación establecida de la peor de las maneras.

Una circunstancia que buscarán superar y afrontar apoyándose en sus seres queridos, tanto amigos como familiares, pero con el inconveniente de que quizás descubran que algunos de ellos no estarán del todo dispuestos a ayudarles.

No les quedará más remedio que ponerse al frente y buscar la manera de fomentar una especie de espíritu de equipo entre los miembros de la familia, con quienes acabará más unido que nunca.

La familia empezará a cobrar una mayor importancia en el segundo periodo del año y esta nueva situación se mantendrá estable en el tiempo a partir de entonces.

Dinero

Afortunadamente, no todo lo que forma y rodea a la vida de Acuario este 2018 será negativo. Su economía se mantendrá estable y al alza con el transcurso de los meses, posiblemente motivada por la llegada de una herencia, un premio o un aumento de salario.

Además, contará con el respaldo de una persona muy importante para hacer realidad esa gran inversión que tanto tiempo llevan deseando, como una casa o un coche nuevos. Salvo en momentos puntuales, no se prevén demasiados ajustes en la economía familiar por falta de los recursos necesarios.

Trabajo

Irás adquiriendo más recorrido a tus espaldas en tu puesto de trabajo y eso se traducirá en un cambio de actitud: te sentirás más cómodo con tu empleo y te desenvolverás con mayor soltura, seguridad y rapidez.

Gracias a ello, tendrás muchas probabilidades de merecer un ascenso o un aumento de sueldo. En cuanto a los sectores en los que Acuario se podrá resolver de forma  más próspera en el 2018, aspecto interesante a considerar para aquellos que estén buscando trabajo, estudiando o pensando en invertir, destacan las industrias energéticas y de transporte, tanto marítimo como terrestre, además del sector de la seguridad.

Salud

La mayoría de los planetas van a tener una alineación muy positiva para lo que es el ámbito de la salud. A diferencia de algunos familiares y personas cercanas a ti, disfrutarás de una salud de hierro.

En los meses de enero a mayo, es posible que tengas, sin embargo, algún problema relacionado con tu dentadura. Posponer la visita al dentista durante tanto tiempo no ha sido una buena idea y tanto si has notado molestias como si no, será necesario que te sometas a una pequeña intervención.

Por otro lado, también deberás vigilar la salud de tu estómago, que puede verse más vulnerable ante la ingesta de determinados alimentos. Puede que algunas comidas que antes te sentaban bien, ahora te empiecen a resultar más difíciles de digerir.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook