La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te pasas los días suspirando por esa persona. De verdad te encanta, pero te preguntas por qué todavía no te ha llamado… Tienes la sensación de que la magia de la vida tiene que estar por traerte buenas noticias.

Bueno, los astros están bastante parados en este momento. Que te obsesiones con las personas nunca es buena señal, en cualquier caso.

Tal vez sea una llamada a la acción, porque hasta que no te pongas en marcha, todo seguirá exactamente igual. Los astros pueden cambiar a tu favor de ver intenciones de tu parte.

Si sientes que estás en una situación imposible porque ya tienes pareja y te tienta otra persona, más te vale desechar tales ideas y centrarte en lo que tienes delante de las narices.

 En cualquier caso, revisa el estado de tu relación actual y no te dejes llevar por superficialidades como el físico como única excusa  para romper. Toda escoba nueva siempre barre bien, pero luego empezarás a ver desgastadas las cerdas…

Dinero 

La insatisfacción es la tónica en el trabajo. Tus compañeros son más antipáticos de lo normal, el trabajo se te acumula porque no cuentas con las herramientas necesarias en tu puesto y sientes que el jefe te manda justo a ti las tareas que nadie más quiere hacer…

Cambia el chip. Porque aunque tus suposiciones fueran ciertas, ¿qué ganas con ello? El rencor y la intriga no sirven de nada.

En caso de no tener trabajo, espera un poco más y persiste en tu búsqueda activa, dentro de poco recibirás buenas noticias.

Salud 

Todos los días tomamos una gran cantidad de pequeñas decisiones que son determinantes para alcanzar una mayor calidad de vida y para conservar o mejorar nuestra salud. ¿Somos conscientes de ellas?

En el día de hoy será de especial importancia que cuides tu higiene personal. Tiendes a vivir en el mundo de la mente y a veces descuidas la carcasa que te permite transitar por el mundo físico.

La higiene bucodental estará en el punto de mira hoy. Acuario no suele asimilar muy bien el calcio. Una serie de medidas eficaces incluyen el cepillado de dientes tres veces al dia con pasta que contenga flúor, usar hilo dental y tratar de enjuagarse la boca después del cepillado.

Evita en lo posible abusar de alimentos con excesivo azúcar.