La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Decides inesperadamente dar un paseo por el parque, aunque eres más de escapada por la montaña y sorpresa, los astros te reservan un encuentro de los de moverte la tierra bajo los pies.

Tenéis una conversación sumamente interesante, de esas de raritos, sobre las inquietudes más humanas. Casi de película. Fluis y sonreís. Estas completamente obnubilado. No dejas de preguntarte dónde ha podido estar escondida esa persona todo este tiempo...

También puede ser el encuentro se dé gracias a una actividad poco usual. Una conferencia, algún festival al aire libre… En cualquier caso, es la vida que te sonríe y te renueva con su alegría.

Podéis desarrollar una gran amistad, de contar con pareja, y en caso de que no, podría llegar a ser algo más.

Dinero 

Ser original, por increíble que parezca, también puede ser contraproducente. Si estás planeando abrir un negocio innovador, los astros sugieren que te lo pienses dos veces.

Las ideas realmente originales, no suelen tener mercado. No peques de soberbia. Debes encontrarte en una posición de poder, antes de lanzar tu idea arriesgada.

Si de verdad no ves competidores, es que algunos antes que tú ya lo han intentado, Y han fracasado. En este sentido, la originalidad mata a los novatos. La humildad en estos casos es muy indicada.

Para garantizarte el éxito, trata de imitar a alguien que ya lo tenga. No necesitas una gran idea para emprender.

Si no tienes trabajo, es el momento perfecto para dedicarte a tiempo completo a este proyecto.

Salud 

El moquillo te gotea, ¡menudo fastidio! Al menos no se trata de nada más grave. Tu salud es buena,  en líneas generales, pero quizás estés saliendo de un período largo de enfermedad y tu cuerpo no ha terminado de recobrar todos sus anticuerpos.

Toma algo calentito antes de dormir y verás que mañana te levantarás como nuevo.  No duermas destapado y tampoco camines descalzo o descalza por el suelo frío, eso hace que tu cuerpo se destemple y corres riesgo de resfriarte.