La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Es el momento de luchar por aquellos a quienes amas. Tu familia va a requerir de tu ayuda, o puede que ya se esté apoyando en ti.

Bríndate sin medidas, pero no olvides cuidarte. Si no te cuidas, no podrás proporcionar cuidados de calidad. Procura desconectar de la situación de vez en cuando, ten tiempo de ocio, duerme bien, etc.

Lo que haces es lo correcto, aunque te cueste un sacrificio. Ten en cuenta que ninguna situación, por angustiosa que sea, es eterna. Trata de relativizar. Sin duda saldrás más fuerte que antes de la experiencia.

También puedes probar a buscar apoyo externo. Por ejemplo, en el caso de tratarse del cuidado de una persona mayor, existen centros de día y ayudas del estado que os podrían venir muy bien, harás bien en informarte.

Dinero 

Atraviesas apuros económicos que te agobian… Puede deberse a una compra en la que no se esperaba gastar tanto dinero, o a que de poco a poco has ido gastando sin medirte.

Será mejor que te esfuerces en el trabajo, aunque ganes poco dinero actualmente. Perderlo supondría un duro golpe. Por el momento no hay signos de que esto vaya a suceder, pero no te confíes…

Siempre sacas fuerzas para seguir hacia adelante y esa propiedad te hará falta ahora más que nunca. Por suerte, esta situación será temporal.

Esto va para los Acuario desempleados: la búsqueda de trabajo se te dificultará si te pones a ello en un estado mental de nerviosismo, antes deberás tomar consciencia de tus estados internos.

Salud 

En contra de la creencia popular, no hace falta gastar demasiado dinero para estar en forma. Salir a correr es una de las formas más efectivas en la quema de grasas, ¡y sólo se necesita tener un par de piernas!

Cerciórate del estado de los alimentos que vayas a consumir, podrías llevarte una sorpresa desagradable.