La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tú y tu pareja estáis a gusto, aunque sentís que  la rutina os atrapa y que todavía no estéis llevando a cabo aquello para lo que os habéis unido...

Quizás  sea hora de que os involucréis en objetivos que tengan que ver con el bienestar social, y trascender la esfera de lo privado.

Una pareja se une de verdad a través de objetivos. El verdadero amor no consiste en mirar el uno hacia el otro, sino en estar mirando juntos en la misma dirección.

Los astros bendicen vuestra unión cuando dedicáis parte de la energía de la pareja para hacer de este mundo un lugar mejor. No tiene por qué ser proyectos de gran envergadura. Nadie os pide que vayáis a África a dedicaros al voluntariado las 24 horas, vaya...

Si eres un Acuario que está soltero, uno de los amores más místicos y trascendentales de tu vida podría llegar a través de este tipo de asociaciones sin ánimo de lucro.

Dinero

Hay aspectos de tu trabajo que inevitablemente no terminas de comprender, así seas novato, o lleves mucho tiempo dedicándote a ello.

Si estás empezando un trabajo nuevo, es normal la sensación de desamparo, no te frustres. Ahora, que tienes la obligación de preguntar y de informarte.

A tus compañeros no les importará darte toda la información que necesites. Y si les molesta, puedes contar con tu desarrollada capacidad de observación.

Los profesionales que lleven tiempo dedicándose a un oficio, tampoco se libran de las lagunas conceptuales. Siempre se puede aprender algo nuevo, negar esto sería de necios.

Apunta la idea desconocida que se te presente y dedica algunos minutos a indagar sobre ella. Con la presencia de internet, en un par de minutos podrías ventilar la duda y ganar confianza de cara a las reuniones de la empresa, todo ventajas.

Salud 

Pasar mucho tiempo en las redes sociales, ¿de verdad te compensa? Sin apercibirte de ello, estás aumentando tu ansiedad.

Este tipo de redes te obliga a las comparativas, y sobre todo, a creerte las mentiras de otros, personas que no son más felices que tú.

Enfermas cuando no pones filtros y barreras a la información. Disfruta de tu tiempo libre contactando con tu gente en la vida real y preocupándote por tener momentos de calidad, en lugar de estar pendiente de cómo quedaría la foto.