Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 31 de marzo para los Acuario

Tu horóscopo completo para hoy sábado 31 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las redes sociales nos mantienen conectados, nos proporcionan información y son muy entretenidas, en definitiva. Sabiendo esto, evita postear en ellas tus problemas personales.

Si quieres solucionar un asunto con una persona, ¿de verdad crees que te ayudarán esas indirectas que escribes en tu perfil?  En su lugar, atraes la negatividad y los malos pensamientos de los demás.

El mejor consejo es que inicies una plática sincera con aquellos con los que tengas un asunto pendiente. Por privado… ¡Cara a cara! Solucionarás los problemas en lugar de recrearte en ellos.

Sería mejor que salieras a darte  una vuelta, que es sábado y la gente se alegrará de verte. Así desconectas un rato.

Dinero 

Parece que por fin termina la mala racha económica. Ese proyecto que estás iniciando te dará los primeros ingresos. En el trabajo, espera buenas noticias.

Has estado trabajando duro a lo largo del mes y ahora ves los resultados. O si no recibes un beneficio económico inmediato, te sentirás muy orgulloso del camino que has recorrido.

Si estás en la búsqueda de trabajo, una persona conocida te llamará para que ocupes una vacante libre. Trata de hacerlo lo mejor posible, ya que eres una recomendación…

Además, hay posibilidades de que un dinero que habías prestado te sea devuelto o te pagarán en especias ¿Esto qué quiere decir? que será un intercambio de favores.

Salud

Es probable que caigas enfermo, de levedad, en el día de hoy. Una gripe, un resfriado... Y encima justo tenías planes para pasar el día fuera! Desear demasiado las cosas te puede llevar a contratiempos como estos...

Ante la proximidad del fin de semana, será mejor que anules tus planes. Es una tontería ir si no vas a estar entero para disfrutar de la experiencia.

Toma alimentos calientes y sobre todo, no te expongas a las inclemencias del tiempo. Un día apacible que tu cuerpo definitivamente agradecerá

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖