La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Es el momento de abrir tu corazón a quien tan insistentemente te lo está pidiendo. Durante mucho tiempo has sido el guardián celoso de tu intimidad. Tu corazón bien atemperado te ha ayudado a encajar bien los golpes.

El peligro de esas barreras es que lo que está en su interior se va marchitando, al perder el contacto con el exterior. Abre tu corazón al mundo, hay personas a tu alrededor que sólo desean hacerte feliz.

Para disipar tus miedos, insiste en conocer bien a la otra persona. ¿Sabes qué es lo que opina sobre el amor? ¿Y sobre su función en la vida? ¡El conocimiento arroja luz sobre todo tipo de tinieblas! Vivirás una experiencia inolvidable de atreverte a amar.

Dinero 

Haces cambiar de opinión a los superiores gracias a tus dones naturales. Consigues el contrato que te reporta la estabilidad económica. ¡Menos mal! No quieres admitirlo pero estabas sumamente preocupado, Acuario.

En el caso de disponer de tiempo libre, es muy favorecedor para tu carrera que no pospongas esos correos que hacía tiempo debías haber mandado. A veces el trabajo no acaba con el fin de la jornada laboral, ¡sobre todo cuando lo que se persigue es la excelencia!

Ya sabemos que no te gusta ser competitivo en exceso pero a veces las circunstancias no dejan alternativa. Dentro de poco se avecina para ti un descanso más que merecido. ¡No desfallezcas ahora!

Salud 

Te apetece tanto salir de fiesta, compartir con tus amigos, llevar a cabo esa aventura rural… Pero estás ignorando las señales de tu cuerpo. Se aproxima una fiebre.

Puedes estar notando ya los síntomas, aunque también notarás una bajada en tus defensas. Te sale una calentura en el labio cada vez que eso sucede.

¡No se acaba el mundo por no darlo todo este viernes! Será mejor que te tomes un respiro, de lo contrario las consecuencias físicas podrían ir a mayores, ¡ojo!