Acuario HOY

20 Ene - 18 Feb

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 14 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Horóscopo Mágico Acuario | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy el Horóscopo Mágico predice una jornada intensa para los Acuario en materia amorosa. Si bien, por un lado, te estás sintiendo algo insatisfecho, pronto te darás cuenta de que el diálogo hace milagros, y que al final, ese diálogo propiciará un acercamiento más profundo con la pareja.

A nivel familiar, los conflictos que todavía puedan estar presentes, solo se solucionarán si tomas el toro por los cuernos y hablas de lo que piensas y lo que sientes. Eso sí, trata de no ofender a nadie cuando te expreses.

Por su parte, los acuarianos solteros hoy podrán descubrir una verdad que les ayudará a ver las cosas como son, y no como ellos pensaban que era. Recuerda Acuario que es mejor una decepción a tiempo que días y días de mentiras.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En materia financiera, el Horóscopo Mágico predice un día donde el dinero fluirá hacia tu vida. Es probable que recibas dinero de forma inesperada, bien por parte de una inversión pasada, o bien por parte de un familiar lejano.

La predicción en el terreno laboral para los Acuario hoy nos habla de cambios. Estos cambios, si los tomas para bien, serán para bien. Si te resistes a ellos solo te ocasionarán estrés y problemas con los que te rodean.

La predicción de hoy por tanto en materia económica y laboral trae buenas noticias. La abundancia ha llegado a tu vida, y profesionalmente irás a mejor. Solo tienes que adaptarte a los cambios a tu alrededor para disfrutar de ello.

Salud

La predicción de hoy en cuanto a tu salud Acuario te advierte prestar atención a los tobillos y pantorrillas hoy. También puede que te de algún problema todo lo que tenga que ver con el sistema circulatorio en general.

Por otro lado, hoy sentirás deseos de cuidar de ti, para ello te vendría bien aterrizar y aceptar la realidad tal cual es, en lugar de luchar todo el rato porque las cosas según tú, deberían ser diferentes.

Por último Acuario, si practicas la respiración consciente y dedicas unos minutos al día a conectar con tu paz interna, podrás manejarte por la vida de forma mucho más relajada.

Comentarios