Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy se te planteará una dicotomía que tendrás que resolver si quieres que tu relación de pareja continúe por el buen camino. No esperes a que la otra persona decida por ti, ahora la pelota está en tu terreno.

Si consigues resolver una situación algo delicada usando la comunicación y la ternura, vivirás momentos íntimos muy agradables con tu ser amado. Todo depende de ti Acuario, demuestra con hechos que tus sentimientos son verdaderos.

Tu autoconocimiento y el descubrimiento de tus motivaciones más profundas y personales en relación con el amor, te guiarán para hacer lo que te haga más feliz. Si decides que quieres estar en pareja, tu trabajo es cuidar la relación, si decides que prefieres un tiempo de soledad, no te aflijas y utiliza ese tiempo para desarrollarte a nivel personal.

Dinero

Hoy podrás hacer uso del dinero para darte un pequeño homenaje. Dispones de los ingresos necesarios como para no tener que privarte de nada, así que todo irá bien. Por otro lado, si quieres ingresar más dinero en tu cuenta, será conveniente que busques nuevas formas de obtener capital.

Hoy no tendrás que tomar ninguna decisión en relación con tu vida laboral, por lo que podrás descansar y desconectar para reponer fuerzas y energías. No obstante, sabes que de ti depende el rumbo de los acontecimientos.

No dejes que ni superiores ni compañeros de trabajo te desvíen del camino que has trazado. Estás cumpliendo con tus deberes a la perfección, solo vigila no dar mala impresión, trabajando más sobre tus habilidades sociales.

Salud

Físicamente te sientes muy bien, y esto ayuda a que estés de un excelente humor hoy. Aprovecha esta situación para sacar tu parte más divertida y compartirla con los que te rodean.

Recuerda Acuario, que la salud no solo se limita a las células y órganos de tu cuerpo físico, tus emociones también cuentan, así como tu mente. Trabaja sobre todo aquello que quieras cambiar en ti, si quieres tener una vida más plena.

Hoy podrías darte un buen masaje o relajarte en un Spa, de esta forma conectarás con tu calma y paz interior para disfrutar del día con mayor presencia de ánimo.