La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un buen día para sorprenderá tu pareja con algo inesperado, ya sea una cena romántica, la planificación de un fin de semana diferente, o un regalo sin motivo, harán que vuestra unión sea aún más fuerte y sólida.

Utiliza toda tu creatividad para compartir con tus amigos y familia encuentros donde la diversión sea la protagonista. La alegría tiene que formar parte de la vida, no dejes que la rutina diaria te haga olvidar tu faceta más atrevida.

Si le propones un plan descabellado a esa persona especial que te gusta, seguro que aceptará. Estás viviendo una etapa de mucha suerte y expansión en el amor, por lo que, si te arriesgas, conseguirás tus propósitos.

Dinero

Para atraer más ingresos a tu vida, deja de buscar en los mismos sitios de siempre. Es momento de crear nuevas fuentes de ingresos partiendo de ideas novedosas. Si tienes dinero para invertir, hazlo en proyectos innovadores que resulten beneficiosos para el futuro.

Despliega todo tu encanto personal en el entorno laboral, a veces descuidamos las relaciones profesionales, por no ser tan significativas como nuestra vida privada, pero allí es donde pasas la mayor parte del tiempo. Llegó la hora de crear un buen ambiente de trabajo.

No temas proponer nuevas ideas a nivel profesional, tanto si trabajas para una empresa, como si quieres aventurarte por tu cuenta, haz caso de tu intuición y saca adelante tus corazonadas. Esta semana los astros están de tu parte en todo lo relacionado con lo laboral.

Salud

La risa es una buena medicina Acuario, no olvides reír y hacer reír cada día, pues de lo contrario perderás la ilusión y te será más difícil vivir en paz. Ya que tu salud es buena, incrementa tu buen ánimo con una buena dosis de serotonina.

Recuerda que hay muchas maneras de ayudar a tu cuerpo a sentirse bien y generarte bienestar. Hay alimentos que contribuyen no sólo a tu buena salud, sino también a tu buen estado de ánimo.

Aprovecha el buen tiempo para darte unos pequeños baños de sol diarios, aunque sean de cinco minutos. El sol es un buen aliado de la salud, no sólo a nivel físico, metabolizando la vitamina D, sino también haciéndote sentir mejor.