La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Astros harán que hoy tus intercambios amorosos disminuyan de forma considerable. Entras en un periodo de estabilidad cercano a la rutina, pero no por ello negativo. No esperes grandes acontecimientos ni novedades.

Usa tu fantasía e imaginación para dar vida a tu relación de pareja, lánzate a proyectos familiares que tenías postergados por falta de tiempo. Gozarás de bienestar en tus relaciones, pero sin grandes pasiones.

Has sido bendecido con el don de la palabra, úsalo para esclarecer situaciones, así como para entablar una comunicación armoniosa con los demás. Esta será tu arma secreta para conquistar a esa persona en la que llevas algún tiempo pensando.

Dinero

No dejes que tu falta de discernimiento enturbie tus relaciones en el trabajo, pues podría traerte consecuencias económicas que no deseas. Usa la razón y la inteligencia emocional para resolver cualquier conflicto que se presente.

Si das rienda suelta a tu imaginación y tu inventiva, podrás llevar a la práctica numerosas ideas que harán mejorar tu vida profesional y financiera. Es momento de apostar por la creatividad, pues ella te traerá muchas sorpresas positivas.

Las influencias planetarias de estos días te están empujando a la acción, sobre todo en lo relacionado con acciones solidarias. Ya sea ayudando a los que te rodean, o participando en proyectos humanitarios, sigue tu instinto, estas inversiones te darán resultados positivos a corto plazo.

Salud

En la salud también se puede innovar, así que aprovecha las influencias que estás recibiendo para crearte una nueva rutina de salud que contemple la incorporación de nuevos alimentos en tu dieta. Estos cambios te darán más energía y harán que te sientas con más fuerzas y motivación.

Tus preocupaciones internas te han sobrevenido sin esperarlas, eso es porque hace tiempo que estabas dejando de lado tu parte emocional. Deja que las emociones que tengan que ser expresadas salga de forma natural, no reprimas nada.

Busca el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente, ahí está la llave para conseguir armonía en tu vida. No pienses una cosa y hagas otra distinta, la coherencia es importante para mantener tu paz interna.