Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 07 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No eres una persona especialmente romántica Acuario, más bien te atrae la capacidad intelectual y de debate de tus posibles parejas. Esto es algo bueno, porque puedes profundizar en las relaciones, pero también puede volverse en tu contra.

Demasiado intelecto apaga el fuego de la pasión, tenlo en cuenta para estar pendiente de cuidar también otros aspectos de la vida en pareja que sueles dar por hechos. Si te centras demasiado en la comodidad de los intercambios intelectuales, y no sorprendes a tu pareja de tanto en tanto, la relación se enfriará.

Los solteros sabrán cómo actuar para atraer la atención de esa persona especial que tienen en mente. Tu capacidad para tener siempre un plan b, te guiará hacia el éxito en el amor.

Dinero

La buena noticia hoy es que ese asunto económico que estaba estancado comienza a fluir con la ayuda de las influencias astrales. Tus finanzas se verán incrementadas de forma paulatina una vez y resuelvas esa deuda del pasado.

Si trabaja por tu cuenta, recibirás importantes retribuciones en el día de hoy, lo que te impulsará a invertir en mejorar tu negocio, o quizás en adquirir esa propiedad que tenías en mente. Podrás saldar todas tus deudas y comenzar nuevas estrategias comerciales beneficiosas.

La iluminación y la inteligencia natural que posees te ayudarán en el trabajo. Habrá movimientos clave donde destacarás y eso será apreciado por tus superiores inmediatos.

Salud

No dediques tanto tiempo al trabajo y reserva las horas suficientes para divertirte, hacer deporte y cuidar de tu salud física y emocional. Si padeces alguna enfermedad crónica, no descuides la medicación que estás tomando.

Vigila el hígado durante el día de hoy y en los próximos días, pues es posible que el abuso de comidas procesadas, te cause alguna que otra molestia. Como consecuencia de esta mala alimentación, se pueden presentar problemas de mareos y confusión relacionadas con la glándula tiroides.

Si no haces oídos sordos a las señales de tu cuerpo y vas al médico ante cualquier señal de alarma, todo pasará pronto. El estrés tampoco ayuda a que te sientas bien, aprende a gestionarlo.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook