La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitarás de toda tu empatía para guiar tu relación hacia buen puerto, pues tu pareja estará especialmente irritable hoy. La mejor forma de hacer frente a sus ataques, es entender que está pagando sus frustraciones contigo, por lo que, si mantienes la calma, todo se arreglará.

Recuerda que, en la mayoría de las ocasiones, no debemos tomarnos las cosas como algo personal. Cada persona que nos encontramos, sobre todo, aquellos con quienes mantenemos relaciones íntimas, se comportan acorde con sus propios sentimientos.

Manteniendo tu templanza conseguirás llevar a tu terreno a los caracteres más difíciles, así que no lo dudes, y haz uso de todo tu encanto personal. Eso sí, sin que suene falso, de lo contario sólo conseguirás empeorar la situación.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Nuevas oportunidades surgen para que entre dinero tanto en forma de un trabajo, como en forma de ingresos con los que no contabas. Esta entrada de dinero te hará sentirte muy bien con respecto a tu situación económica, tanto que puedes tomar alguna decisión precipitada.

Vigila tus impulsos en materia económica y profesional, aunque estés en un buen momento, o empezando a mejorar en este sentido, no es conveniente que hagas sonar las campanas antes de tiempo. La prudencia es una buena consejera en estos momentos, así que no gaste más de lo que puedas permitirte.

Tu vida profesional experimenta mejoras considerables, simplemente, no te confíes, y continúa formándote y mejorando. Cuanto más inviertas en tus habilidades profesionales, mejores oportuidades vendrán a tí.

Salud

Si notas que tu salud te sigue dando señales de precaución, es hora de optar por un tratamiento definitivo que solucione tus problemas. Hace tiempo que las pequeñas dolencias te están molestando, así que es momento de ponerle solución.

Para aliviar esas migrañas y dolores de cabeza que a veces padeces, un buen método es recurrir a la meditación. No sólo te aliviará el dolor, sino que te despejará de preocupaciones innecesarias y te hará ver las cosas con más claridad y objetividad.

Combate el estrés pasando tiempo contigo, cuida tu energía, y no dejes que se disipe en excesivas tareas o responsabilidades. Necesitas respetar tus momentos a solas para no perder tu equilibrio.