La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sírvete de esa capacidad tuya de razonar coherentemente para acertarte a tu pareja y poner sobre el tapete todo aquello que te preocupa. Si bien la relación está en un momento de tranquilidad, hay cosas no dichas que sería conveniente sacar a la luz.

Recuerda Acuario que cada persona es diferente, por tanto, cada uno tiene distintas necesidades. Averigua cuáles son las necesidades de tu pareja y trata de llegar a acuerdos que os permitan sentiros satisfechos en todos los aspectos.

No inviertas tiempo en personas que solo quieren lo bueno de ti, una relación duradera se basa en la confianza y la aceptación. No es momento para embarcarte en romances tortuosos, aunque te tiente la pasión con la que comienzan.

Dinero

Haciendo frente a las situaciones sin acobardarte conseguirás mejorar tus finanzas. Si necesitas pedir ayuda, no lo dudes, no siempre podemos con todo, y cuando se trata de dinero, lo mejor es no agrandar las deudas ya contraídas.

Laboralmente estás a punto de recibir muy buenas noticias, todo tu trabajo ha sido lo suficientemente valorado, por lo que no te extrañes si te proponen cambios positivos a nivel profesional.

Continúa usando tu capacidad de diálogo y persuasión para conseguir esa venta que esperas, o cerrar ese acuerdo comercial que se te está resistiendo. Si perseveras sin utilizar la agresividad, lograrás llevarte las cosas a tu terreno.

Salud

Hoy es un día más que perfecto para desempolvar tus aficiones deportivas, piensa que por poco que hagas, el cuerpo te lo agradecerá y tu salud también. Un partido de tenis, unas horas de natación, sea lo que sea, haz algo de actividad física.

Sigue los consejos médicos en la medida de lo posible, pero también recurre a tratamientos naturales para complementar tus cuidados físicos. Todo lo que la naturaleza te puede ofrecer te ayudará a sanar, ya sea en forma de infusiones, cataplasmas o aire puro.

En cuanto a lo emocional, seguirás disfrutando de un buen estado de ánimo durante el día de hoy. Sabrás pasar por alto algunas ofensas y podrás mantener tu bienestar sin dejas que lo externo te influya.