La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Momento para amar y ser amado, día de máxima expresión en el amor, incluyendo el erotismo y la sensualidad, pues el planeta Marte te está llenado de fuerza y pasión. Dale al amor el lugar que le corresponde en tu vida y no descuides ni un solo detalle.

Si no tienes pareja, estás a punto de conocer a una persona que te hará sentir en las nubes, tendréis muchas cosas en común y gozarás de muchos buenos momentos. Si sabes cuidarla, se quedará en tu vida mucho tiempo.

No es momento de soledad para los Acuario, pues tanto si tienes pareja, como si no, el amor está en su punto álgido. Aprende a agradecer y disfrutar al máximo todo lo que la vida te trae.

Dinero

Momento bastante favorable para hacer negocios y aumentar tus ingresos, Mercurio está de tu parte, por lo que debes confiar en tu buen instinto a la hora de aceptar propuestas económicas que sientas fiables.

Estás empezando a romper tu zona de confort, lo cual es muy buena noticia. Aunque todavía no es momento para grandes cambios, te estás preparando para dar un gran paso en tu vida profesional.

Saca a la superficie todo tu potencial, esto te beneficiará enormemente, tanto a nivel laboral, como económico. Ganarás dinero extra si te mantienes al cien por cien de tu rendimiento y das lo mejor de ti.

Salud

Toda la energía emocional que estás moviendo en el terreno amoroso está beneficiando enormemente a tu salud. Físicamente te encuentras con energías suficientes para llegar al final de día sin sentirte agotado.

Por otra parte, hoy sentirás algo de preocupación y angustia, esto se debe a sentimientos no resueltos. No huyas de tus emociones Acuario, acepta que hay días buenos y malos y date permiso para sentir lo que tengas que sentir en cada momento.

Si aprendes a mostrarte vulnerable, no solo conseguirás sentirte mucho mejor, sino también que los demás te respeten y te quiten esa etiqueta de perfección que tanto te has esforzado por adquirir. En la imperfección humana radica la fortaleza, acepta todos tus momentos sin juzgarlos.