La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tensión en las relaciones se hace patente durante el día de hoy Acuario, así que trata de no echar más leña al fuego. Si quieres evitar el fracaso total en tu relación de pareja, debes esforzarte y estar alerta.

Para los solteros, es conveniente que hagan uso de todas su disciplina y astucia, pero sin caer en la mentira. No es un buen momento para embarcarse en relaciones, pues los astros no te sonríen en estas primeras semanas del mes.

Recuerda que el diálogo es el primer paso para recuperar la armonía en cualquier relación, sobre todo con la pareja. No te dejes llevar por el orgullo o la frustración, esto hará que os distanciéis cada vez más.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llegan nuevas oportunidades en el entorno laboral, pero tienes que saber elegir y no quedarte con aquellas que te ofrecen mayores ingresos por más horas de trabajo. Escoge bien y saldrás beneficiado.

La abundancia llegará a su debido tiempo, no obstante, ahora mismo tu situación económica no es del todo mala. Si te centras en mantener tu energía para dosificarla en cada tarea, la recompensa se verá más pronto que tarde.

Confiar en la sabiduría y bondad del Cosmos es a veces difícil, pero te dará la paciencia necesaria para tomar las mejores decisiones en lo profesional y económico. Es un período estable, por lo que no debes preocuparte, sólo mantenerte alerta.

Salud

La claridad mental es fundamental para que consigas tu bienestar físico y emocional. Si aprendes a hablar menos y pensar menos, podrás contactar con tu paz interior, de esta forma serás capaz de dirigir tu estado de ánimo de forma más positiva.

Haz uso de toda tu voluntad para comunicarte con tu yo interno, los cambios son necesarios. No los veas como algo negativo, sino como parte de tu evolución personal. Los ciclos terminan y han de surgir nuevos, es la ley de la naturaleza.

Acepta los cambios en tu cuerpo, soluciona lo que se pueda solucionar, sobre todo, acepta las circunstancias que estás viviendo. No te compares con épocas mejores, o con otras personas, simplemente agradece cómo estás y dónde estás en este momento.