Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Tu actitud hacia el amor es algo más seria, pues entiendes que no todo es juego y diversión. Hoy te mostrarás más al servicio de tu ser amado, facilitando la comunicación y el intercambio de muestras de amor y ternura.

La intimidad emocional será importante en el día de hoy, por lo que es probable que compartas momentos muy profundos con tus seres queridos. Tanto la familia, como la pareja se comportarán de manera muy próxima esta jornada.

Los solteros siguen en la búsqueda del placer personal, lo cual está bien, pero han de entender que a veces, es necesario pensar más con el corazón que con la cabeza. La forma de tratar a los demás es lo que atraerá el tipo de persona que precisamente rechazas.

Dinero

Los asuntos económicos se ven favorecidos y alentados por la presencia de Saturno en sextil con Neptuno durante esta época del mes de junio. Esto hará que aquellos que desarrollan trabajos en entornos solidarios, concreten proyectos muy importantes.

Los negocios están bendecidos por la buena fortuna, también el buen estado de ánimo ayuda a conseguir buenos resultados. Encontrarás soluciones a pequeños problemas que te preocupan con bastante facilidad.

Sientes que tu mundo financiero y profesional va por buen camino y así es, no desaproveches oportunidades y apuesta siempre por tus planes de futuro. Conocerás personas que te propondrán asociaciones muy interesantes y benéficas a nivel económico.

Salud

Estás listo para tomar las riendas de tu salud, da el salto y deja atrás todo aquello que te perjudique. Si estás queriendo bajar de peso o deja de fumar, ahora es el momento, pues cuentas con los ánimos y fuerzas suficientes para conseguirlo.

Si sales a hacer una caminata por la naturaleza, aprovecha para sentarte unos minutos a contemplar el paisaje en total silencio y comunión con lo que te rodea. Este ejercicio tan sencillo te calmará profundamente.

Recuerda ser coherente con tus pensamientos, palabras y acciones, de ello depende tu estabilidad emocional. Si te equivocas rectifica, pero no trates de justificar tus acciones con excusas. La impecabilidad es la premisa necesaria para la felicidad.