Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 01 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Acuario son signos complejos y profundamente emocionales, y en este sentido, hoy comenzarás una búsqueda de amor y conexión más allá de lo físico. El componente intelectual será la clave para determinar la unión con esa persona.

Sería conveniente que los nativos del signo revisaran en este comienzo de mes sus vidas. Es imprescindible que se pregunten si realmente estás en sintonía con las relaciones que tienen. En el mismo ámbito, es importante que sepan hasta qué punto están comprometidos o no.

Los que estén en pareja, podrán profundizar en el vínculo amoroso a través de la reflexión y el auto análisis. Para enriquecer la relación, lo mejor que pueden hacer es ser muy honestos y revisar si están donde quieren estar realmente.

Dinero

A nivel económico, la fortuna les sonreirá de forma especial a aquellos que se dediquen a algún tipo de trabajo creativo. Surgirán compromisos y ofertas de trabajo que les harán brillar y alcanzar el éxito en poco tiempo.

Por otro lado, puesto que la vida es cuestión de flujo y reflujo, a los momentos buenos, preceden los malos. En esta ocasión, es tiempo de procesar tus sentimientos con respecto al trabajo y la profesión y tomar decisiones al respecto.

Sería conveniente que dieras un nuevo enfoque a lo relacionado con el mundo laboral. Puede que estés demasiado obcecado en ver las cosas de una única manera, y eso te esté dificultando los progresos.

Salud

Empezarás este primer día de agosto sintiéndote bien, por lo que las energías son favorables para abordar nuevos planes saludables para tu vida. Si te gusta el mar, o la piscina, unos largos cada día te pondrán en forma y te quitarán de encima el estrés del trabajo.

Por otra parte, para que tu animo sea bueno, también es necesario que cuides tu forma física, puesto que un cuerpo poco ágil o perezoso es propenso a la fatiga y el cansancio, y esto a su vez, influye negativamente en tu humor.

Agosto será un buen mes para moverte, pon en movimiento no solo tu cuerpo, sino también todo aquello que sea necesario para cuidarte, llámese alimentación, terapias relajantes, momentos de descanso, etc.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook