Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 1 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprecia esta nueva oportunidad de construir un año lleno de amor y de aprendizajes. Día tras día, ama y mima a quienes te son más queridos y comparte con estos momentos de alegría y felicidad.

Trata de acercarte a la gente positiva y entusiasta, porque de cenizos está el mundo desbordado. El mal humor puede ser contagioso hoy pero tú en lugar de absorber estas malas ondas, sentirás compasión por esas persona y dejarás ir el sentimiento negativo.

Mientras más mala cara te pongan, mayor deberá ser tu sonrisa, Acuario.

Guarda en tu cabeza que lo peor es siempre posible y que hoy, debes ser feliz mientras puedas. Porque ten por seguro que estos años no volverán.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es bueno perseverar. Pero, a veces, es una prueba de prudencia saber renunciar.

Eso no significa que abandones los objetivos sino que buscarás una mejor oportunidad de obtenerlos, abordándolos de un modo distinto.

Y tras una pausa, necesaria para cualquier reflexión, reemprende otra dirección

Piénsalo bien, porque el año promete y trae para ti  la oportunidad de un futuro mejor. Sin estreses y sin angustias, avanza siempre hacia adelante.

Te favorece escribir en la agenda donde anotes tus proyectos, entre las citas y las obligaciones: “tiempo para meditar”, “media hora para mí”, “momento para soñar”

Salud

Tu modo de ocupar tu tiempo libre también dice mucho de tus ganas de progresar y de mantenerte vital.

Pero cuando te relajas, te es posible pasarlo bien, al tiempo que haces una actividad provechosa para ti, Acuario. Lee en vez de permanecer horas y horas atontado/a ante una pantalla, haz deporte si quieres adelgazar, pasea con la familia y acércate así a los hijos, si tienes, visita museos o parajes naturales para alimentar el alma…

También los ocios deben responder a la ambición. Tiempo libre no es sinónimo de pérdida de tiempo, aunque también te guste dilapidarlo de cualquier forma… Estás en una época en la que todo progreso será tremendamente fértil en tu vida.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook