Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 01 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comenzarás el mes de julio de una forma muy tranquila en el plano amoroso. No hay nada especial que destacar en lo que respecta al bienestar de tu familia y tus seres queridos en general. Solo continuar cuidando tus relaciones personales con todo tu corazón.

Por otra parte, existe una clara posibilidad de que el ambiente familiar esté viciado con conflictos y discordia, presta atención para evitarlo. De hecho, podrías tener serias diferencias con tus hermanos. Esto podría llevar a una situación extremadamente desagradable si no lo evitas a tiempo.

Hoy tendrás que prestar especial atención a los niños, ya que su rendimiento tanto en los estudios como en las actividades extracurriculares puede mostrar un descenso. No te darán más disgustos que eso, por lo que con una buena charla bastará.

Dinero

A la mayoría de los Acuario les resultaría imposible planificar sus ganancias, estoy junto a un conjunto de circunstancias desfavorables, hará que les resulte difícil conseguir nuevos ingresos durante el día de hoy.

En este sentido, sería una sabia política hacer algunas concesiones y prevenir los gastos con mucha antelación. Obviamente, en un escenario de este tipo, el clima no es favorable para la inversión o para nuevas empresas.

En lo profesional, se te otorgarán ciertas cualidades de liderazgo que serán de gran ayuda para que el resto de colegas y socios escuchen y acepten tus propuestas. Tus subordinados se sentirán inclinados a llevar a cabo tus instrucciones de manera eficiente.

Salud

Las bendiciones de la fortuna están de tu parte hoy para mantenerte bastante sano y fuerte, tanto mentalmente como físicamente. No obstante, es probable que una aflicción menor requiera ciertos cuidados y medicación inmediata.

Puede que sufras de fiebre y afecciones inflamatorias, que estarán pronto bajo control, en cualquier caso. También existe la posibilidad de una infección ocular que remitiría con el adecuado tratamiento, y no causaría preocupación.

En general, será un buen día desde el punto de vista de la salud. Tu buen estado de ánimo te acompañará durante toda la jornada, por lo que podrás dormir profundamente, y despertarte con fuerzas para lo que la vida te proponga.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook