La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tranquilidad en el amor está sobrevalorada. Te llevarás a la tumba los mejores instantes, de esos que te dejan sin respiración, de atreverte a lidiar con un poquito de caos.

Lo más probable es que, lo sepas o no, estás siendo partícipe de una relación a tres bandas. Tranquilo/a, si tu relación no es del todo exclusiva, piensa muy  bien en tus objetivos.

¿En estos momentos esa persona te da todo lo que necesitas y nunca falta a vuestras citas? Entonces date cuenta que quizás tenga necesidades que tu no puedes satisfacer. Ya hay otra persona que se encarga de eso. ¡Menos trabajo para ti!

Si no tienes pareja, te surgirá la oportunidad de experimentar nuevos tipos de relaciones y de atreverte a hacer valer tus verdaderos deseos, sin importante el qué dirán. ¡Esa es la actitud, Acuario!

Dinero

Te ayudará esta lección inevitable a hacerle más caso a tu corazón. Ojalá le hubieras hecho más caso a tu instinto. Es un día complicado en el que te darás de bruces con una realidad que no te gusta.

Vivir despreocupadamente siempre tiene sus consecuencias. A partir de ahora, tendrás más cuidado a la hora de gastar tu dinero tan a la ligera.

No menosprecies el buen consejo de alguien que te quiere bien. Te ayudará a tomarte la vida desde una perspectiva pragmática a la vez que divertida. Las obligaciones no siempre tienen que estar reñidas con la felicidad, Acuario.

Salud

Una época de restricciones era justo lo que estabas esperando. Estar algo distanciado de las tendencias y de los lugares de moda, hace que mires hacia tu interior y descubras ciertos asuntos pendientes.

Destina todos los días unos minutos para ver cómo estás del corazón. ¿Son tus emociones positivas o negativas? Cultivar cierta espiritualidad a través de lecturas y alguna actividad que balancee a tu cuerpo, son cosas más que necesarias para los Acuario.

Controla la ingesta de sal porque tiendes a la hipertensión, en especial con el tránsito tenso de algunos planetas en el firmamento. Para sustituir la sal, prueba a usar algunas especias que sazonen tus comidas con todo el sabor.