Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Las dudas sobre el amor Acuario solo pueden resolverse desde el corazón, y no desde la mente. Lo que sientas o no por tu pareja es algo que, si existe, no da lugar a dudas, por lo que plantéate seriamente qué hacer al respecto.

Por otra parte, los Astros predicen un periodo de confusión que durará todavía algún tiempo. Sería interesante dilucidar si esta confusión proviene del momento presente, o estás arrastrando situaciones pasadas.

Los Acuario que no tengan pareja, estarán dispuestos a vivir un romance en ciernes. Todo será favorable para ambos, es momento de dejar de marear la perdiz e ir de frente. Quizás esa persona lleva tiempo esperando a que des tú el primer paso.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los Astros favorecen a Acuario hoy para que triunfen en todo lo relacionado con el dinero. Tanto su vida financiera, como laboral están en un buen momento. Si saben cómo manejarse para no caer en gastos excesivos, su prosperidad puede durar mucho tiempo.

En la profesión, todo aquello que una vez quisieron conseguir, está ahí al alcance de su mano, solo tienen que tomarlo. El problema de Acuario es que, si le falta confianza en sí mismo, no podrá ni dar un paso para mejorar su situación actual.

Por otra parte, sería bueno que hoy domingo dedicaran una parte del día a planificar lo que van a hacer la semana entrante. Si no planifican su día a día pueden caer fácilmente en la dispersión y esto les dificultará centrarse en sus objetivos.

Salud

Una vez más Acuario, debes prestar atención a todo aquello que te rodea para ver si estás viviendo de la forma más saludable posible. No solo se trata de alimentarte bien y hacer ejercicio, ¿entra suficiente sol en tu hogar?, ¿vives en un espacio ordenado?, quizás es momento de cambiar las cosas.

Estos cambios externos que sientes que quieres llevar a cabo, influirán positivamente en tu estado anímico. Los nativos de este signo son muy propensos a enredarse fácilmente con las ideas, y esto les lleva a ser algo descuidados con el orden externo.

Para mejorar tu salud y bienestar personal, te vendría bien el asesoramiento de un profesional que sepa marcarte unas pautas claras a seguir. Un coach personal sabrá sacar lo mejor de ti y hacerte sentir mucho más confiado.