Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 10 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La intensidad continúa formando parte de estos días en el terreno amoroso. Lo que ocurre con la intensidad es que te lleva a extremos, por lo que si no sabes manejarla puede acabar perjudicando tu relación de pareja.

Para los que no tenéis pareja, hay posibilidades de un encuentro amoroso con alguien que te hará sentir mucha atracción. Mucho cuidado con lanzarte a vivir a lo loco esta experiencia, vive cada momento, pero sin perder de vista tu centro.

Para resolver las tensiones, nada mejor que la comprensión y la escucha. Con comprensión y escucha se pueden solucionar de forma menos dramática las discusiones más acaloradas. No dejes que la tensión presente en tu relación explote, guía esta tensión a través del diálogo.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu intuición y al mismo tiempo tu capacidad de estar presente en la realidad, serán tus mejores consejeros en materia económica. No hagas caso de ofertas rimbombantes que mucho prometen y poco ofrecen.

En materia laboral, no deseches las nuevas ideas que se te ocurran para mejorar tus condiciones. Estudia cual es la mejor manera de implementar cambios positivos, que te beneficien tanto a ti, como a los demás.

Permite que tus colegas de profesión te aporten nuevas ideas, con sus aportaciones y las tuyas, conseguirás reunir todo lo necesario para crear nuevos proyectos más rentables. Si no tienes trabajo, es un buen momento para encontrar lo que buscas.

Salud

La recuperación de tus dolencias crónicas está cerca, sólo tienes que buscar alternativas. Estas alternativas, pueden pasar no sólo por la medicina tradicional, sino también la alternativa. Busca el mejor método que te encaje, y presta a tención a tu salud durante el día de hoy.

Llegó el momento de buscar soluciones y poner en práctica lo aprendido. Ya sabes que la alimentación y la actividad física son fundamentales, pero no olvides dedicar unos minutos al día a la introspección.

Ve hacia tu interior tanto como puedas y deshecha el ruido mental, de esta forma, podrás escuchar lo que realmente necesitas, además de recargar las pilas. Tu energía no está en su mejor momento, así que no la desperdicies en distracciones poco productivas.