La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si pensabas que por tener pareja ya estaba todo solucionado, te has equivocado. La relación de pareja es el escenario donde más vas a equivocarte, pues te estás relacionando con otra persona con todo lo que ello conlleva.

Recuerda que hay días para todo, para el amor sublime, para la sexualidad más apasionada, y también para el aburrimiento. Al igual que los estados de ánimo nos ocupan y desaparecen, así también ocurre con las relaciones. De hecho, solo nos reflejan nuestro propio bienestar o malestar.

Los solteros deberán estar más atentos a qué es lo que les está impidiendo encontrar pareja. ¿Quizás se al miedo a comprometerse?, ¿será el miedo al fracaso?, sea lo que sea, hasta que no se encuentren totalmente abiertos y preparados para una relación, ésta no se dará.

Dinero

En cuanto a tu economía, hoy gastarás más de lo habitual, eso hará que tu situación financiera se resienta un poco. Esto unido a la falta de ingresos provenientes de un trabajo que ya no puedes realizar te pondrá en ciertos aprietos.

Profesionalmente no deberías acomodarte, pues si quieres disfrutar de mayor bienestar personal y laboral, sería conveniente que exploraras nuevas formas de obtener ingresos. Deja de centrarte en los obstáculos y busca nuevos caminos para llegar a la abundancia.

Día poco propicio para hacer inversiones importantes o embarcarte en negocios que requieran de tus ahorros. Procura ser racional y no te dejes llevar por impulsos que pueden acarrearte problemas a corto plazo.

Salud

Aunque tu estado de salud es bueno en líneas generales, un chequeo médico no estaría de más. De esta forma podrás centrarte mejor en aquellos aspectos de tu organismo que necesiten mayor atención.

Recuerda Acuario que, si quieres bajar de peso, cualquier dieta no es válida. Lo que les funciona a algunas personas, no tiene por qué ir bien a todos. Céntrate mejor en una alimentación sana y variada.

Por otro lado, tu parte más espiritual está reclamando atención. Hace tiempo que no cuidas este aspecto, y en ese sentido, sería muy positivo que encontraras alguna terapia o método que te ayude a conocerte mejor y evolucionar emocionalmente.