Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Acuario para el 10 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Decir lo que piensas sin filtros es liberador, pero no será el día más indicado para ello. Puedes desatar el caos absoluto en tu relación derramando demasiadas verdades. Las tensiones entre Venus y Marte siempre acarrean discusiones y enfados fuertes en pareja.

Lo más triste de todo es que se tratará de conflictos fáciles de evitar. Antes de suponer que el otro hace lo que hace por molestarte, piensa que quizás tendrá sus razones de peso. Interésate por el malestar de esa persona que camina a tu lado…

Agilizarás la resolución de las tensiones sacando cuanto antes la bandera blanca. Discúlpate si hace falta… Cuando son los egos los que entran en conflicto, ambos bandos son los perdedores. Haces las paces cuanto antes es el mejor remedio para el corazón.

Dinero

En el trabajo ocurrirá otro tanto de lo mismo: altercados verbales por culpa de las fricciones Marte-Venus. En este caso, la prevalencia de tu buen humor dependerá de lo bien que sepas ignorar algunas palabras.

Espera ataques desde todos los frentes. Esto quiere decir que la hoguera estará de por sí lo suficientemente caliente como para que añadas todavía más leña al fuego. ¡Adopta un tono pacificador! Necesitarás recordar muy bien por qué y para qué sigues en ese trabajo…

El lado bueno de todo esto es que las energías no te faltarán, y este aspecto, bien encauzado, te permitirá abordar cuestiones difíciles que normalmente tratas de evitar.

Salud

¿Qué vas a hacer con todo ese malestar interno? Las luchas, las emociones negativas… Todo ello produce un impacto en ti que perdura. Y es todavía peor si acumulas tensiones por dentro.

¿Quiere esto decir que debes callarte y comerte tu furia? En absoluto. Debes procurarte un medio de descargar la rabia y las frustraciones, pero sin volcarlo en los demás.

Esta es la distinción entre una persona desagradable y otra emocionalmente sana y equilibrada. No se trata de reprimir y reprimir, sino de darle salida a tu lado negativo en un entorno seguro y controlado.

Haz ejercicio, corre, ¡grita! o lo que sea que hagas para descargar tensiones. El sexo no se recomienda en estos casos, porque aunque sea gratificante, no es sano para la otra parte recibir toda esa negatividad.