La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación de pareja se fortalecerá gracias a tu intuición, pues hoy serás capaz de adelantarte a un posible conflicto y evitarlo. Esto hará que el vínculo con tu ser amado se consolide, y renazca el amor con más fuerzas.

En el ámbito familiar, hay también una mejora importante, pues los cambios que se han venido dando estos días han sido para mejor. El trabajo en equipo será la clave para hacer un cambio completo en el hogar.

Si no tienes pareja, hoy posiblemente le darás la espalda a una persona que no te convenía y que formaba parte de tu vida desde hace poco tiempo. Es importante que te mantengas firme y no cedas ante los halagos ni presiones.

 

Dinero

Puede que hoy tengas que defender con uñas y dientes algo que te pertenece, ya sea a nivel de patrimonio, o de dinero en efectivo. No cedas ni un milímetro y lucha por lo que es tuyo, cueste lo que cueste.

En el ámbito profesional, deberás ignorar ciertos comportamientos que podrían llevarte a enfrentamientos. Tu desarrollo en el lugar de trabajo depende de tu capacidad para evitar este conflicto.

Por otra parte, tienes la capacidad y la fuerza necesaria para hacer frente a todo tipo de situaciones adversas en materia económica o profesional. Tienes las de ganar, por lo que podrás salir victorioso y conseguir tus objetivos.

Salud

Un problema de rodilla te afectará hoy, no es nada importante, pero si una molestia que te hará sentir algo frustrado. Esta lesión no te permitirá realizar actividad física, por lo que debes estar muy atento para no acumular tensión.

Esos cambios que querías llevar a cabo en tu vida, no pueden esperar más. Trata de centrarte en tus necesidades y deja por un momento tus obligaciones para con los otros. Busca la compañía solo de aquellos que te hagan sentir bien hoy.

Tienes la fuerza de voluntad necesaria para mejorar aquellos aspectos de tu vida que necesitan cambiar. Si no tienes del todo claro por dónde empezar, un buen comienzo es ponerlo por escrito, este primer paso te ayudará a aclarar tu mente.