Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 10 de mayo

Tu horóscopo para el viernes

 

Amor

La alegría de vivir y las posibilidades de encuentros románticos se multiplican hoy para los Acuario. Los planetas favorecen las buenas energías amorosas y los encuentros de almas afines. Todo es posible hoy para ti, presta atención a las señales.

No hagas caso de viejas heridas emocionales no resueltas que tratan de retenerte y alejarte de este buen momento. Si ahora no tienes fuerzas para afrontarlas, al menos no les prestes atención. Si te sientes con ánimos, entonces entra en tu dolor y acéptalo como parte natural de la vida, no dejes que se enquiste.

Tu capacidad de dar y recibir amor ha crecido, ahora eres más consciente de la importancia de las relaciones en tu vida. Aprende a amar desde el agradecimiento en lugar de hacerlo desde el apego. Evita las dependencias emocionales y vive el amor en todo su esplendor.

Dinero

El dinero continúa llamando a tu puerta, confía en tu capacidad para saber coger al vuelo las oportunidades de negocio. Tienes la habilidad suficiente como para saber distinguir lo que te conviene de lo que no.

Es probable que este mes esté lleno de planificación en pos de visados y documentos relacionados con la vida profesional o los estudios universitarios. Todo se resolverá adecuadamente, mantén a raya tu impaciencia.

Sabes manejar bien los asuntos laborales, por lo que te suelen encargar proyectos de responsabilidad. Tus colaboradores confían plenamente en ti, no los defraudes dejándote llevar por el exceso de confianza.

Salud

Sigues estando en buen estado de salud a grandes rasgos, ni siquiera las pequeñas molestias que pudieran surgir te obstaculizará en tus ganas de moverte. Tu cuerpo está a rebosar de energías, prepárate para un día movidito.

Sin embargo, tu costumbre de dar siempre tu mejor cara y ocultar tus partes oscuras, trae consecuencias. Esta necesidad de tener tus emociones bajo control te está causando problemas de autoestima.

Si quieres recuperar el equilibrio de tu ser interno, deberás hacer una alto en el camino y mirarte de verdad. Escucha lo que tu cuerpo te dice, atienda a lo que sientes y cómo te sientes. Luego podrás tomar las medidas necesarias para mejorar las cosas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!