Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 11 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No dejes que las emociones desbocadas hablen por ti, ni que las de los demás te afecten. Haciendo uso del autocontrol, podemos llegar a afrontar las situaciones aparentemente más difíciles.

Mantén siempre presente tu objetivo en el terreno amoroso, es decir, qué quieres de una relación. No se trata de una lista de peticiones, sino más bien, de lo que esperas crear con otra persona. Si ves que esa nueva aventura es algo pasajero, déjala pasar a su debido tiempo.

Continúa usando tu mano izquierda para conseguir que tu pareja entre en razón. No se trata de ceder, sólo de permanecer estable cuando la otra persona ha perdido el norte. Esto no sólo te hará sentir mejor a ti, sino que ayudará a resolver vuestros conflictos de pareja.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes el carácter perfecto para decir no con diplomacia antes situaciones incómodas que se puedan dar en el trabajo. No te dejes llevar por falas promesas, calcula bien tus compromisos y no cedas tus derechos.

Colabora con tus compañeros de trabajo para crear un ambiente favorable para todos. Esta nueva cohesión os reportará grandes beneficios de cara a próximas promociones. Tus superiores valorarán tus iniciativas.

Sabes bien cómo administrar tus finanzas, por lo que no hay nada de lo que debas preocuparte. Simplemente sigue actuando de la forma que lo has hecho hasta ahora, y controla un poco más el gasto.

Salud

El cuidado de tu cuerpo es más que un deber, un derecho. Muchas veces, cosas tan sencillas como un baño, el sueño reparador, y la armonía en el hogar, hacen maravillas. Cuida esos pequeños detalles para ver si te falta alguno de ellos, y haz algo al respecto.

Cumple con precisión cada recomendación médica para recuperar tu salud. No obstante, puedes también incorporar tisanas y suplementos naturales de vitaminas, para apoyar tu recuperación.

Si aprendes a escuchar a tu cuerpo, descubrirás todo un mundo de posibilidades. Cada síntoma será revelado para ser tratado a tiempo, cada músculo te avisará de un exceso de tensión. Presta atención, vives por medio de un sistema compuesto por millones de células, cada una de ellas merece tu respeto, deshazte de los malos hábitos.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖