Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy podrás experimentar nuevas sensaciones en el amor. Tanto si estás en pareja, como si no, estás en un momento en el que te sientes con ganas de dar y recibir gestos de cariño. Esto te abrirá las puertas a encuentros más amorosos.

Es probable que hoy también puedas arreglar las cosas con alguien de tu familia. Esa situación no puede seguir ocupando tu energía, sobre todo porque tiene fácil solución. Procura mirar las cosas de manera objetiva sin buscar culpables.

Día favorable para que los solteros encuentren a alguien especial que les despierte el corazón. Eso sí, han de estar muy atentos, pues puede que encuentren el amor en los sitios menos esperados. Recuerda que no eres tú quién decide el cómo y el cuándo.

Dinero

Económicamente has sabido adminnistrate, esto hace que en la actualidad no estés pasando apuros económicos. Tu relación con el dinero es buena, ya que eres una persona que sabe administrase a pesar de ciertos descuidos puntuales.

Puede que ciertos conflictos laborales ocupen tu mente durante el día de hoy. No temas los resultados, pues has tomado la decisión correcta después de haberlo meditado por mucho tiempo. Pase lo que pase, tu posición en el trabajo no corre peligro.

Permítete mirar más alto y tener mayores aspiraciones profesionales. Las circunstancias son favorables, no temas dar aquellos pasos que te encaminen al encuentro de nuevos terrenos laborales no explorados hasta el momento.

Salud

Buen día hoy para tu salud, te sentirás lleno de energía y podrás participar en todo tipo de actividades sin cansarte lo más mínimo. Tu cuerpo te responde bien y tienes las energías necesarias para vivir un día bastante intenso.

Procura no olvidar que cada pequeña cosa que hagas hoy, está creando un hábito a nivel de salud. Tanto en la alimentación, como en el deporte, si eres disciplinado, conseguirás seguir unas pautas saludables casi sin darte cuenta.

En lo emocional, estaría bien que vigilaras más de cerca el torrente de pensamientos que en muchas ocasiones te invade. Sería buena idea hacer una dieta de noticias negativas y centrarte en cambio en alguna actividad que te inspire y eleve.